Un golpe fuerte me despertó. Me levante sobresaltada y me acerqué a la puerta.
M. Quien hay
-Miriam hija, ¿piensas levantarte ya o no?Resople mientras quitaba el pestillo que había puesto anoche, y la abri.
M. Perdón mamá...-mire el reloj de la cocina, la 1:15.- ¿porque no me has levantado antes?
- tenias que dormir, estabas muy cansadaAsenti extrañada.
M. Mamá
Ella me miró, invitandome a hablar, y en ese momento me arrepenti de haberla dicho nada. Quería contarla todo, y que me ayudara con esto, pero por otra parte...
- dime cariño
Sonrió dulcemente, gesto que hizo me diera por vencida...
M. Verás.. Necesito tu ayuda, mamá estoy enamorada, no se si lo sabras, seguro que se me nota pero esque.. Es muy difícil, primero me dice que me quiere pero después dice en televisión que no tienen novia y..
La miré a los ojos. Sentí una total confianza en ella, y segui hablando. Le conte todo, detalle a detalle, exceptuando algunas cosas, obviamente, como el baile en el parque, la llamada de mi amiga, etc..
- Cariño te entiendo, se que lo estas pasando mal, se que es muy difícil estar así.- sonrió.- pero tienes que ser fuerte, dejale muy claro tus sentimientos reales, y que te deje muy claro el los suyos y hablar cuando os veais.- hizo una pausa.- Miriam, si realmente le quieres con esto.- me puso un dedo en el corazón.- no puedes dejarle marchar, porque en la vida hay que luchar por lo que se ama. Tu eres una luchadora desde que naciste, y tu corazon ahora no te puede jugar una mala pasada..
Se levantó de la silla en la que estaba sentanda, me dio un beso en la frente y siguió con lo que estaba haciendo antes.
Intentaria hacerla caso, aunque ahora, lo que mas me tranquiliza es que voy a tener siempre un apoyo más, y ahora creo que de verdad quiero verle, hablare con él