playlist

43 3 0
                                    

Alt-j:Left hand free
Tu mano izquierda está libre y tu otra mano derecha está sujeta con otra mano izquierda  mira su mano derecha deslizarse hacia su pistola

Chase Atlantic;oh Mami feat Maggie Lindemann

no siempre puedes tener lo que pides está perra no viene aquí gratuitamente .

Chase Atlantic -moonlinght

Estamos corriendo a la luz de la luna podrías mostrarme el camino otra vez .

Tate McRae -Stupid
Es triste pero cierto iría al infierno y volvería si pudiera ir allí contigo ¿Que hago?Soy estúpida sigo volviendo a ti soy tan estúpida por ti .

Toxic-britney Spears

Un tipo como tú debería llevar advertencia es peligroso estoy enamorada no hay escapatoria no puedo huir necesito otra dosis de ti .

Why'd you only call me when you 're high?-Artikc monkeys

Ahora son las tres de la mañana y estoy intentando hacerte cambiar de opinión te deje múltiples llamadas perdidas y a mi mensajes respondiste "¿Por qué solo me llamás cuando estás drogado?"

Drugs and money -chase Atlantic

Chica tú sabes la historia droga y puto dinero puedo escuchar los pájaros cantar drogas y puto dinero .

Camila cabello -Cry for me

Cuando dije "espero que seas feliz"no lo dije en serio

Miley Cyrus-WTF Do I know

¿Me equivoco al haber seguido adelante y yo ni siquiera te echo de menos ?Pensé que serías tú hasta que muera pero me solté.

Tate McRae -That way

Decimos que somos amigos pero te veo al otro lado de la habitación No tiene sentido porque peleamos por lo que hacemos y no hay forma de que termine estando contigo pero los amigos no miran a los amigos de esa manera .

Taylor Swift-You'rr not sorry
He desperdiciado todo este tiempo esperando a que volvieras te di muchas oportunidades pero siempre  terminas decepcionandome ...
Tú crees que volveremos a estar bien pero esta vez no será así

 gold rush -outer banks-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora