Vale, en menos de un día, John B pertenecía a la familia Cameron. Ward había aceptado su tutela después de que Topper lo arrojara desde el lugar donde se encontraría con Sarah. Era un giro inesperado, pero John B estaba agradecido de que Ward lo acogiera.Ward había mandado a Sarah a su habitación como un método de separación, para evitar que surgieran "cositas" entre ellos. Yo me quedé con John B, observando cómo asimilaba todo lo que había sucedido.
J—Esto es increíble —dijo él, mirando la habitación con asombro.
—Sí, la verdad es que esta casa es impresionante. Sabes, nunca extraño mi hogar cuando estoy aquí —le respondí, notando la sorpresa en su mirada. —Porque siento que este es mi hogar. O al menos, así me lo ha hecho sentir Ward. Bueno, todos. Los Cameron son mi familia.
John B me miró, un poco confundido.
J—Le...
—Lo digo en serio. Creo que no podría vivir sin Ward. Él ha sido mi padre desde pequeña. Me ha llevado al parque, me ha curado las heridas. Ha sido el padre que necesitaba, y sigue siéndolo —noté una lágrima rodar por mi mejilla. Me limpié la lágrima rápidamente y le sonreí. —Bueno, te voy a dejar que te acostumbres a tu nueva morada.
Salí de la habitación, dándole espacio para que se adaptara.
En otro lugar, Pope estaba señalando un mapa.
P—Esto es la batería —dijo, enfocando su atención. —Así que si esta es la parcela nueve, estará al noreste de aquí.
—Por ahí —señalé.
JJ—Eso ya no es Tannyhill, es una urbanización —replicó JJ, frunciendo el ceño.
J—Tannyhill ocupaba toda la isla. Se fueron vendiendo partes —explicó John B con un tono de nostalgia.
P-Hay que buscar un viejo muro de piedras —dijo Pope, mostrando confianza.
—¡A la furgo, camaradas! —exclamé, y comenzamos el camino con las indicaciones de Pope.
P—Ahora habrá una bifurcación, gira a la izquierda —indicó Pope. John B siguió las instrucciones, y tras un momento, se detuvo.
J—Esto me parece un muro de piedras —dijo, parando la furgoneta. —Es aquí.
JJ—La casa de los Crain —murmuró JJ, con una mezcla de temor y emoción.
K—¿Esto es una coña? —preguntó Kie, claramente escéptica.
JJ—Mala suerte —respondió JJ con una sonrisa burlona.
P—Con los sitios que hay, tiene que ser aquí —insistió Pope.
JJ—Dicen que la señora Crain enterró aquí la cabeza de su marido —JJ se metió en la casa, con un aire de misterio.
—Bueno, saben de quién es esta casa, ¿no? —comencé, intentando romper el hielo.
JJ—Ya lo creo —respondió JJ.
J—Yo no me creo lo que dicen de este sitio —dijo John B, un poco asustado.JJ—Shhh —JJ se colocó rápidamente a mi lado, mirando alrededor con desconfianza. —¿Qué has oído que pasó?
—Que la mujer mató a su marido con un hacha y lleva encerrada desde entonces. Y que algunas noches, cuando hay luna llena, se le puede ver en la ventana —moví las manos de forma tenebrosa, tratando de asustarlos. —Uuuuh uhhhhh —solté una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
gold rush -outer banks-
FanfictionOuter banks el paraíso donde se divide por cuántos por si tienes dos trabajos o casas tienes .Donde los kooks y Los pogues están en constantes guerras Leah cline es una kook pero ella siempre estuvo en la mitad o eso fue en su tiempo el mejor tiemp...