Al otro día cuando Azul abrió los ojos se dió cuenta que estaba en la misma posición de cuando terminaron ella y Claude volverse uno solo.
Ella aún abrazaba la almohada con fuerza mientras que Claude aún están encima de ella, rodeando su cintura posesivamente y su cara oculta en su cuello.
Azul fingió estar dormida cuando Claude frotó levemente su cara contra su cuello. El rubio abrió los ojos mientras miraba a su amada que aún estaba debajo de él. Sonrió feliz recordando la noche que pasaron juntos.
- Mi amor, despierta - le susurró al oído mientras besaba su cuello suavemente.
Azul fingió despertar pero luego sonrió.
- Buenos días Claude - Azul intentó darse la vuelta y Claude se levantó un poco para que lo hiciera quedando así frente a frente.
- Buenos días amor mío - Claude la besó en los labios delicadamente como si estos fueran a romperse si ejercia alguna presión - ¿dormiste bien? - le susurró mientras acariciaba su cabello ligeramente despeinado.
- Si. ¿Y tú? - Azul le sonrió alegremente y eso bastó para que Claude empezara el día con muy buen pie.
- De maravilla - Claude le correspondió la sonrisa.
Luego de uno que otro beso, Claude se despidió de ella ya que tenía que cumplir con su labor de emperador pero antes le dijo a Azul que a la hora de almuerzo pasara a buscarlo que tenía que darle un regalo.
Cuando se fue Azul no pudo evitar sonreír muy feliz al ver que todos sus planes iban de maravilla. Claude la amaba con locura, todos los sirvientes tanto como en el palacio imperial y en el palacio Lunar (multimedia) la adoraban, Claude detestaba a Diana y rompió su compromiso con Penélope por ella.
Pero tenía que ser rápida, faltaba 1 mes para que Penélope quedé embarazada de Zenit mientras que para que Diana lo quede de Anastasia aún faltaba 2 meses. Dejó de pensar en eso y se puso a buscar el conjunto de ropa que se iba a poner ese día
ESTÁS LEYENDO
✨La Ninfa del Poder✨ [Claude de Alger Obelia ]
FantasyAzul es una mujer que reencarnó en su novela favorita "Princesa encantadora" como un personaje que nunca existió en la novela. Ella era muy fan de Claude y le molestaba que lo tomaran como el villano. Él había sufrido de falta de amor desde pequeño...