✨Capítulo 17✨

2.8K 316 24
                                    

Los gritos de Azul no paraban de sonar por todo el castillo poniendo a Claude cada vez más ansioso y asustado.

Las lágrimas salían de sus hermosos ojos imperiales al recordar las palabras tan hirientes que le había dicho a su amada.

Él más que nadie sabe que Azul siempre le fue fiel incluso cuando el se acostaba con Diana aunque no la quería pero aún lo hacía.

Por decirle esas palabras su amada mujer tuvo un accidente y hay altas posibilidades de que ella y su bebé mueran.

Si perdía a Azul o a alguno de sus hijos el estaría totalmente desolado y seguramente sería consumido por la oscuridad.

Estaba tan sumergido en sus sentimientos que no notó que los gritos de Azul dejaron de escucharse y empezó a escucharse fuertes llantos de bebé.

El médico real salió corriendo de la habitación.

- Su majestad es un milagro. La emperatriz ha sobrevivido y no solo eso. La luna del imperio ha dado tres principes y una pequeña princesa a la dinastía - dijo emocionado.

Al oír eso Claude sintió que la mitad de sus preocupaciones se iban y una felicidad se apoderaba de él.

Su amada había sobrevivido y no solo eso. Le había dado cuatro tesoros más a los que iban a amar y cuidar juntos.

- Si es que me perdona - Claude miró la habitación donde se encontraba su luna y sus estrellas.

Suspiró, era hora de afrontar la realidad de frente.

##########

Azul miró sin emoción al emperador que entró a la habitación mientras ella terminaba de darle leche a su pequeña hija.

- ¿Qué hace aquí emperador?¿Para qué vino a ver a MIS hijos? - Azul dijo con frialdad mientras que Claude sintió millones de cuchillo clavándose en su pecho.

Su amada nunca le había hablado así. Incluso cuando estaban algo distanciados.

- Son nuestros amor. Son nuestros hijos - intentó acercarse a ella pero una pared de maná se lo impidió.

- Veo que recuperaste la memoria su majestad pero no veo la razón para la venga a verme - Azul miró a su pequeña hija. Amaba a Claude, mucho. Pero él la había lastimado tanto como para volver a ella como si nada - Saben mi abuela una vez me dijo que si una vez un hombre que dice amarte pierde la memoria y te trata mal es que nunca te amó de verdad. Veo que tenía razón - al oír esas palabras Claude sintió que su mundo se desmoronaba.

- ¡No! mi amor eso nunca fue así. Te amo mi amor. Más de lo que tú puedes imaginar. Soy capaz de entregar todo mi imperio por ti te lo juro. Todo lo que dije no era yo - intentó hacerla entrar en razón.

- Si claro buena excusa - Azul soltó un bufido de burla.

- Te lo juro mi luna. Sentía que yo estaba atrapado en una jaula donde no podía salir mientras todo lo que veía era humo. Todas mis palabras y acciones no las controlaba yo. Amor tienes que creerme - se arrodilló ante ella suplicando su perdón.

- ¿Y qué si no la controlabas tú? ¿Sabés lo que me dolió tus acciones y palabras durante estos meses como para perdonarte ahora? - Azul se hechó a llorar al recordar todo. Odiaba verse débil ante él.

- Amor por favor que tengo que hacer para que me creas - Claude ya estaba totalmente desesperado.

- Nada. No te quiero ver por el momento - con un giro de su mano Claude desapareció de la habitación.

Azul siguió derramando lágrimas para mirar a su hermosa hija.

- Mi pequeña Cristina Armonía. Prometo darte todo el amor del mundo y que nunca te faltará nada - susurró y besó su pequeña cabecita.

########

Claude destrozó todas las cosas de su habitación después de ser teletransportado por Azul.

No lo aceptaba. No aceptaba que había perdido a su amada familia así como así.

- Esto no queda así amor mío. Te recuperaré y a nuestros hijos también. Pronto volveremos a ser nuestra familia perfecta, amorosa y feliz. Tu destino es ser mi emperatriz y mi esposa. Hasta el fin de los tiempos.

Los ojos de Claude brillaron en la negra oscuridad haciéndolo ver tétrico y oscuro.

✨La Ninfa del Poder✨ [Claude de Alger Obelia ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora