- ¿A dónde me llevas Claude? - pregunta una Azul divertida mientras ve como su prometido la guía por los pasillos del gran palacio imperial.
- Ya lo sabrás querida espera un poco más - Claude también estaba divertido ante la impaciencia de su amada.
Los dos se separaron frente a una hermosa puerta plateada que Azul notó que estabas protegida con una magia muy poderosa.
- Dentro de esa habitación hay algo que te corresponde como futura emperatriz, quiero que entres y lo tomes - el rubio le sonrió a su mujer dándole seguridad.
Azul de adentró dentro de la habitación cerrando la puerta. Dentro de ese lujoso cuarto había muchos cuadros de mujeres con coronas, eran todas las emperatrizes que tan tenido Obelia a lo largo de los años pero lo que más llamó la atención fue una hermosa corona de plata decorada con zafiros y abajo tallado en oro decía. La corona mística de Stella de Alger Obelia, fallecida en 1876.
Stella de Alger Obelia era una de las mejores emperatrizes que Obelia pudiera haber tenido y ha pesar de que su reinado fue hace muchos años el imperio todavía la recordaba.
Por alguna razón Azul sintió que la corona de la emperatriz la llamaba por lo que se acercó con sutileza y tocó la corona haciendo que una luz la envuelva.
- Estaba ansiando conocerte Azul - la voz de una mujer le hizo abrir los ojos poco a poco.
Azul entró en shock al ver a mismísima Stella de Alger Obelia en frente de ella.
- Su majestad es un honor conocerla - La albina le hizo una reverencia ante la mujer que sonreía cálidamente.
- Eres tan amable, elegante y educada sin duda tú eres digna de mi corona - Stella sonrió mientras tenía en sus manos la hermosa corona de zafiros.
- Su majestad, yo no creo que sea digan de ser la portada de la gran corona mística - la de ojos azules estaba un poco nerviosa. Ser dueña de tan poderosa corona no estaba en sus planes.
- Azul Luana Brillante aceptas la corona mística y con ello el puesto de emperatriz de Obelia - la ex-emperatriz habló brindándole confianza a Azul quien suspiró.
- Acepto con honor, su alteza - Azul bajó ligeramente la cabeza y Stella le puso la corona en su coronilla.
La corona empezó a brillar con un hilo de luz azul que empezó a rodear a Azul cambiando su atuendo y peinado en el proceso.
- Vaya - Azul dió una vuelta mientras e admiraba el nuevo conjunto.
ESTÁS LEYENDO
✨La Ninfa del Poder✨ [Claude de Alger Obelia ]
FantasyAzul es una mujer que reencarnó en su novela favorita "Princesa encantadora" como un personaje que nunca existió en la novela. Ella era muy fan de Claude y le molestaba que lo tomaran como el villano. Él había sufrido de falta de amor desde pequeño...