Los días y los días pasaban y Claude no recuperaba la memoria.
Si antes Claude causaba miedo en los guardias y sirvientes del palacio ahora solo causaba repulsión y odio.
Su actitud fría e indiferente con Azul que se ocultaba en su habitación a llorar en silencio, cuando evitaba mirar a Arthur cada vez que este pasaba por su lado o cuando rechazó fríamente a Luana cuando esta quiso pasar tiempo con él.
A los sirvientes les dolió la mirada triste y los ojitos cristalizados de su princesita de la luna que miraban a su padre.
- ¿Porqué mami? El prometió nunca olvidarme pero ahora me hace esto -
La pequeña lloraba en el regazo de su madre que solo podía acariciarle su hermoso cabello mientras fingía ser fuerte pero su labio inferior no paraba de temblar por aguantar las tristezas.
Las doncellas personales de la emperatriz miraban a sus hermosas señoras que no paraban de sufrir por culpa del emperador y no pudieron evitar insultarlo por hacer sufrir a su familia de aquella manera.
De repente las puertas de la habitación de las puertas de la emperatriz se abrieron. Ella tuvo que pasarse a otros aposentos ya que Claude la hechó de donde estaba ya que supuestamente no la conocía.
El príncipe Arthur entró a la habitación haciendo que las doncellas se arrodillaran al verlos.
- Mi príncipe - Azul miró a su hijo mayor que era tan parecido a su padre.
Este miró a su madre con su habitual rostro serio pero las ojeras debajo de sus ojos y estos estando rojos, todos podían darse cuenta fácilmente que había estado llorando toda la noche.
Cuando las puertas se cerraron y estando solo en presencia de las doncellas de confianza de su madre corrió al regazo de esta a llorar junto a su hermana.
La emperatriz abrazó a sus dos hijos con lágrimas silenciosas saliendo de sus ojos. Sus hijos por más inteligentes que fueran solo eran niños de 10 años que querían devuelta el amor de su amado padre.
- Ya ya mis pequeños. Pronto todo esto acabará y todo volverá a ser como antes - susurró con voz entrecortada para seguir intentado consolar a sus hijos....
Y a ella misma.
.....
Azul miró a aquel hombre que anteriormente no paraba de decirle que le amaba y lo tenía comiendo de la palma de sus manos.
Ahora solo miraba con frialdad, indiferencia y desprecio. Por un momento Azul se sintió que ella era Diana.
- ¿Qué quieres? - el emperador miró a esa mujer.
La maldición oscura no dejaba de intentar alejarlo de ella ya que Azul la purificaba con su presencia por eso intentaba alejarla a ella y a los niños ha pesar de que todo su ser quería estar cerca de ellos más que nada.
Azul suspiró - Aquí tienes los últimos papeles que me pediste firmar - dejó una gran cantidad de papeles en el escritorio que alguna vez ambos compartieron.
Claude los tomó pero notó que ella no se movía.
- ¿Algo más? - la siguió mirando con su habitual mirada fría
ESTÁS LEYENDO
✨La Ninfa del Poder✨ [Claude de Alger Obelia ]
FantasyAzul es una mujer que reencarnó en su novela favorita "Princesa encantadora" como un personaje que nunca existió en la novela. Ella era muy fan de Claude y le molestaba que lo tomaran como el villano. Él había sufrido de falta de amor desde pequeño...