Los aplausos y ovaciones llenaron el recinto nada más acabar el espectáculo. Rose me ayudó a levantarme del suelo y ambas nos posicionamos para saludar al público haciendo varias reverencias. Tras varios minutos el suelo comenzó a llenarse de flores que los clientes tiraban a modo de ofrenda por nuestro trabajo.
A pesar de que el público pedía más de nosotras para esa noche, debíamos dejar el escenario para las siguientes compañeras y nos fuimos de allí. Para Rose su trabajo hoy había terminado, sin embargo, yo debía bajar entre los clientes y servirles bebida, por lo que me cambié de ropa y maquillaje en mi camerino, cuando de repente alguien llamó a mi puerta.
-Kitty.
Era lady Claude.
-Has estado espectacular como siempre. Veo que no has perdido tu talento durante el tiempo que desapareciste_ dijo mostrando las flores que habían tirado algunos clientes.
Giré la cabeza de nuevo hacia el tocador y me recoloqué el peinado de nuevo.
-Puedes quedártelas, no las quiero.
Lady Claude soltó una risa pícara, miré de reojo al espejo que tenía delante de mí y vi como se iba lentamente hacia la puerta cuando dijo:
-Es una pena que trates así a un admirador tan ferviente.
Me giré frunciendo el ceño, estaba empezando a enfadarme con ella y no quería aguarme más la noche.
-Supongo que esta flor sí que la quieres.
Sacó del ramo una rosa azul con un pequeño trozo de papel atado al tallo donde ponía "Kitty".
-¡...!
Me levanté tan rápido que casi tiré el maquillaje de la mesa.
-¿Quién ha sido? ¿Le has visto? ¿Está todavía aquí?
La jefa bajó el ramo y se tensó.
-¿Hay algo que deba saber?
Traté de recomponerme y serenarme. Era cierto que Undertaker me había mandado comprar una rosa azul que no llegó a usar en ningún momento durante mi estancia con él. Quizá solo fuese una coincidencia. A lo mejor, todo estaba dentro de mi cabeza.
-No. Nada_ respondí tajantemente antes de irme.
Salí hacia la sala dejando atrás a lady Claude que no se había creído mis palabras y miró con recelo la rosa que había sido dedicada a su mejor cabaretera.
La noche continuó con más espectáculos, risas, bebidas y algún que otro hombre algo ebrio que intentaba pasarse de la raya con alguna de las chicas que estábamos animando al público.
-¡Kitty!
Un hombre sentado con sus amigos me llamó desde un extremo de la sala. Acudí hasta ellos y sonreí sirviéndoles más champán en cada una de sus copas vacías. Uno de ellos aprovechó que estaba ocupada y me dio una palmada en mi trasero que hizo que me saliera de la copa manchando a otro hombre. Cuando me giré para recriminarle, el hombre que había mojado se levantó y comenzó a gritarme.
-¡¿Qué has hecho?! ¡Este traje vale más que tú!
Intenté explicarme señalando al hombre que me había hecho perder el equilibrio.
-¡Yo no...!
Y de pronto los demás incluido el acosador, empezaron a insultarme y exigir que los servicios de esa noche no les fuesen cobrados. Llamaron a lady Claude, y ella nos sacó de la sala para no montar más espectáculo del necesario.
ESTÁS LEYENDO
Undertaker x OC Falling in love (COMPLETO)
FanfictionEn la vida monótona de Undertaker aparecerá una mujer que le hará cambiar su día a día y su corazón. El roce del día a día hace surgir sentimientos por parte de la mujer hacia Undertaker, pero al parecer no es correspondida como ella querría. ¿O qui...