Pasé la primera noche bajo la lluvia, sin parar de correr, calada hasta los huesos y tiritando del frío, preguntándome cómo era posible que ahora los hombres muriesen a mi alrededor siguiendo todos ellos el misterioso mismo patrón. Aquello no tenía ningún tipo de explicación.
Por otra parte, me reprimí a mí misma al haber vuelto de nuevo al cabaret con lady Claude. Al principio me engañó con el dinero, y aunque no me gustaba ese aspecto de ella, nunca llegué a pensar que llegaría a traicionarme de aquella manera tan rastrera e inhumana.
-¿Cómo es posible que nos haya pasado dos veces?
Una voz masculina me sacó de mis pensamientos.
-Está claro que debe tratarse de algún error.
Dos figuras se incorporaron desde un callejón hasta la calle por donde yo estaba andando bajo la lluvia.
-Vuelve a mirar los papeles_ dijo el más alto.
El otro revolvió varios folios y leyó en alto.
-Hazel Loxley, 27 años muerte por asfixia a las 16:08 del día 14 de octubre en Londres.
¡Estaban hablando de mí! ¿De mi muerte? Aquella fecha era sin duda el día que tras pasar por el Parlor aquel hombre murió cuando intentaba aprovecharse de mí.
-¡...!
Decidí seguirles, para continuar escuchando a aquellos misteriosos hombres cuyos papeles contenían mi supuesta muerte.
-No solo no murió aquel día, si no que ha desaparecido de todos los registros de las oficinas de administración de los Shinigamis.
Por un momento me quedé clavada en el suelo. ¿Shinigamis?
-¡Esto no tiene sentido, Will!_ exclamó el muchacho de pelo anaranjado.
El más alto le dio una colleja al otro y le recriminó.
-¡Nunca he tenido problemas recolectando almas antes, Ronald Knox! ¡Esto es culpa tuya por no llegar a tiempo al trabajo!
Aquella pareja de hombres... ¿Iban a "recolectar" mi alma aquel día? Mi cuerpo se estremeció.
Los hombres pasaron al lado de un quiosco donde el que parecía más joven cogió un periódico y al mirar la portada se volvió a su compañero enseñando la foto de un hombre muerto, en mi habitación del cabaret.
-Hazel Loxley_ volvió a leer Ronald_ Es la primera persona capaz de eludir a la muerte, no solo una vez, sino dos.
El otro hombre cogió el periódico y tras verlo lo arrugó en sus manos.
-Tenemos que encontrarla cuanto antes y concluir nuestro trabajo.
Si pensaba que las cosas no podían ir a peor estaba totalmente equivocada. Mi vida había dado un giro totalmente inesperado y la "muerte" que según ellos había logrado esquivar dos veces, estaba pisándome los talones en ese momento, aunque no fueran conscientes. Debía alejarme de ellos lo antes posible sin llamar la atención y desaparecer de Londres.
Me di la vuelta y traté de irme a paso rápido sin llegar a correr. Pero la suerte no estaba de mi parte, nada más darme la vuelta uno de ellos me llamó.
-¡Señora! ¡Señora!
Me quedé petrificada al ver que se refería a mí. El más joven estaba corriendo hacia donde me encontraba con algo en la mano. El periódico con la portada del hombre muerte y una pequeña columna donde aparecía mi cara coronada con la palabra asesina.
-¡Eh!_ los ojos del joven se abrieron como platos detrás de sus gafas_ ¡Will!
Traté de correr en busca de una salida a la situación extrema, pero ambos me persiguieron varios metros hasta que caí al suelo al resbalar con un charco. Ambos aprovecharon el hecho de que el miedo se hubiese apoderado de mi cuerpo y no pudiese moverme de allí para quedarse mirándome mientras Will, volvía a mirar los papeles y el periódico.
ESTÁS LEYENDO
Undertaker x OC Falling in love (COMPLETO)
FanfictionEn la vida monótona de Undertaker aparecerá una mujer que le hará cambiar su día a día y su corazón. El roce del día a día hace surgir sentimientos por parte de la mujer hacia Undertaker, pero al parecer no es correspondida como ella querría. ¿O qui...