Llevaba más de una semana sin saber qué hacer para asustarle. Todos mis intentos habían sido en vano.
El primero de todos fue más aterrador para mí, estuve escondida en un ataúd durante toda la noche para cuando Undertaker se despertase asustarle al salir de repente de la caja. Pues bien, la noche fue horrible, solo oía ruidos y más ruidos a mi alrededor y para cuando llegó la mañana salí de allí hiperventilando con un ataque de ansiedad.
-¡Oh! Lo estás intentando con ganas. _ sonrió al verme.
El segundo fue un poco gore. Me desgarré el vestido y me pinté con diferentes líquidos que guardaba en frascos, de los cuales me desentendí de su contenido, con el fin de hacer todo lo más realista posible. Así, me llené de rojo por todas partes y comenzó el teatro.
-¡Ayuda! ¡Me han atacado!
Undertaker se quedó parado delante de mí.
-¡Undertaker!_ me presioné el pecho en la zona del corazón y me tiré de espaldas.
Me hice la muerta durante unos segundos.
-Querida, créeme cuando te digo que sabría cuándo realmente estarías muriendo. _ me dio unos golpecitos en la cabeza con la palma de la mano.
Así fue como mientras comíamos en la mesa-ataúd me quedé pensando en qué podía hacer para asustarle de una vez por todas. Me quedé mirando fijamente a los escondidos ojos del hombre que reía delante de mí sin parar. No iba a salirse con la suya. Esto no iba a quedar así. ¿Qué era lo que más podría asustarle?
-La gatita se queda sin ideas. Hihihi.
Golpeé los puños contra la mesa y arrastré la silla hacia atrás haciendo un fuerte ruido, me levanté y me puse delante del hombre que no paraba de reír. No. No paraba de reírse de mí. Sin pensarlo dos veces, le cogí de la pechera.
-¡Oh! ¿Qué harás ahora?
Le acerqué a mí y le besé con tanta fuerza que le tiré al suelo. Al caer su flequillo se echó para un lado y pude ver sus ojos abiertos como platos. Me separé de él y por un momento nos quedamos mirando sin decir nada.
Noté cómo empezaba a ruborizarme, era la primera vez que besaba a alguien. Nunca hubiera pensado que sería de ese modo, siempre me imaginé bailando con mi primer amor, él me cogería entre sus brazos y me besaría con dulzura. Y allí estaba yo, encima de Undertaker. Que no podía ocultar su cara de sorpresa.
-¡Ya está! Tú cara lo dice todo..._ dije poniéndome más roja. _ Me perdonas por lo que hice y puedes llamarme... gatita.
Al decir esa última palabra sentí cómo iba a desmayarme del calor y vergüenza. Me levanté con cierta dificultad y salí del edificio para tomar aire fresco.
El hombre se incorporó y sintió como comenzaban a arderle las mejillas.
(Undertaker POV: ¿Me ha besado? (Se lleva la mano a los labios)
Unos golpes en la puerta principal lo sacaron de sus pensamientos. Se levantó y abrió la puerta.
-Creo que le han dejado un cadáver aquí mismo, señor. _ dijo un hombre.
Miró hacia el suelo y sonrió al ver la mujer tendida muy roja que había perdido el conocimiento.
-Esta juventud está perdida, ya no tiene donde caerse muerta.
Undertaker se agachó y cogió el cuerpo de la muchacha en sus brazos.
- Mírela, qué pena, en plena flor de la vida. _ dijo mientras se marchaba.
Observó el rostro encendido de la mujer, y se concentró en los labios que le habían robado un beso. En ese momento reaccionó. En verdad aquello lo había asustado en otra manera de la que no se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Undertaker x OC Falling in love (COMPLETO)
FanfictionEn la vida monótona de Undertaker aparecerá una mujer que le hará cambiar su día a día y su corazón. El roce del día a día hace surgir sentimientos por parte de la mujer hacia Undertaker, pero al parecer no es correspondida como ella querría. ¿O qui...