1🦁

1.7K 153 32
                                    

☁️☁️

Era increíble cómo había pasado el tiempo, el actual Rey León, Jonghyun, miraba con orgullo y melancolía al joven lobo con su cachorro en el jardín del Castillo, viéndolos desde lo lejos.

Recordaba tener a TaeHyung en sus brazos cuando lo separaron de la mujer que ama y como lo vió crecer en el Castillo.

Y cuando conoció a JungKook, siendo un cachorro, en su fiesta de nombramiento como segundo príncipe Lobo.

Aún no podía creer cómo era que tan inocentes y lindos cachorros habían liberado a los Reinos en la guerra y tenido un cachorro.

Era su primer nieto.

Hijo de las dos personas más fuertes, justas, amables y valientes que conocía.

-JeonGyu.... Se que estarías muy feliz de ver a tu hermano hoy en día. -dice viendo como el viento levanta en una corriente de aire las flores Dandelion.-

EunJin, era una mujer audaz y empoderada, líder del ejército más grande y fuerte.

TaeHyung, un líder nato y bondadoso, con un imponente poder de Alfa, alguien nacido para ser Rey.

Y JeonGyu, su pequeño sol, quien había abandonado el mundo mortal en la guerra, murió en brazos de su adorado hermano pero Jonghyun estaba seguro que su alma perdurará siempre amable, brillante y orgullosa.

Sus tres cachorros habían hecho un gran trabajo.

Podía retirarse del trono y descansar junto a la mujer que ama, para recuperar el tiempo perdido.

Se cumplirían casi 20 años de aquella fatídica pelea, en dónde se separaron creyendo que el contrario había muerto.

Ahora podría disfrutar a su lado con la confianza de que su hijo haría un buen trabajo como sucesor al trono.

-es un día muy cálido... -una voz le habla a sus espaldas y el rey sonríe al voltear y ver acercarse al Rubio Alfa, quien llegaba de una ronda por la Capital- JungKook no debería estar tanto tiempo afuera...

-dejalos disfrutar un poco, a Jeonwoo le agrada el jardín. -dice con una pequeña sonrisa- si JungKook se siente deshidratado o tiene fiebre o algo, les diré a sus mosqueteros para que le traigan algo frío para comer y le preparen un baño helado.

TaeHyung suspira y los mira en silencio, Jonghyun por otro lado observa con atención las facciones de su hijo. El rubio había cambiado mucho durante el transcurso de este año.

Trabajaba mucho, pronto asumiría el t no y debía prepararse para ello, pero mantenía un horario estricto con tal de poder pasar un par de horas durante la tarde con su Gamma y su cachorro.

Preocupado de no perder nuevamente el vínculo con su cachorro, jugaba con el, le daba de comer y le enseñaba cosas. Eran bastante activos cuando estaban juntos.

También, preocupado por su pareja, dejaba a Jeonwoo unas horas cada ciertos días con su madre o alguno de los mosqueteros para poder disfrutar y descansar con JungKook.

JungKook adoraba como TaeHyung manejaba las cosas ahora, con más calma y seguridad.

Por otro lado JungKook, poco a poco volvió a ser el mismo de antes, orgulloso y quejumbroso Gamma de alto nivel, se escapaba de Lado Gowon algunas veces así como entrenaba con EunJin.

Puede ser la próxima Luna León, pero el jamás dejaría de ser un Gamma empoderado y fuerte.

No quedaría atrapado en el aspecto inferior de un Gamma padre primerizo, frágil y reprimido.

Lion Prophecy ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora