☁️☁️
La compatibilidad de ellos dos era perfecta, siendo una pareja destinada a estar junta por todas las vidas que tengan, los Dioses favorecen el fervor de un amor apasionado y sin fronteras, incluso teniendo un destino con una línea trazada con muchos obstáculos, TaeHyung y JungKook eran el uno para el otro.
Como el amor se reflejaba en el deseo de ellos en ese momento, como conocían perfectamente dónde tocar para hacer sentir bien a su pareja.
El celo de JungKook había sido un dilema para la pareja durante ese año luego de que el Gamma tuviera a los cachorros.
Ya que este deseaba con desesperación un cachorro más. Deseaba tener varios hijos, una familia grande tras haber obtenido la Paz en sus reinos y establecerse como pareja.
Claro que el rubio Alfa también deseaba ello, pero no en este momento, quería poder disfrutar de Jeonwoo pequeño sin la tensión de otro en camino, al menos hasta que ya sea un poco mayor, y siendo sincero, a TaeHyung no le hacía mucha ilusión tener a JungKook bajo riesgo de muerte otra vez.
Tuvieron problemas de pareja y con la paternidad al afrontar sus duelos, TaeHyung realmente deseaba superar el trauma pero le era difícil.
Y JungKook era bastante bueno en convencerlo y provocarlo.
El menor adoraba tener el control del deseo de su esposo, su Alfa no aguantaba el aroma que desprendía, tan delicioso, su lengua saboreaba cada lugar de su blanquecino cuerpo.
Sus temperaturas eran distintas, JungKook siempre estaba frío y pálido, pero el rubor de su rostro y ciertas partes de su cuerpo no desaparecían por el celo mientras que TaeHyung era de cuerpo cálido, su piel más bronceada era caliente, lo rodeaba y acogía tan relajante para el lobo.
Todo él se estremecía tras cada embestida, TaeHyung había caído, desnudos sus cuerpos consumaban aquel acto tan carnal que volvía locos a sus animales interiores en celo, consumidos por su pareja.
Su interior apretaba al sentirse cerca de correrse, JungKook apretó con sus brazos el cuerpo del rubio y mordía sus hombros y cuello. El rubio sé corrió dentro, mordiendo el cuello del Gamma quien se corrio tras la mordida, rasguñando su espalda queriendo aguantarlo.
Era caótico, tras haberse mordido, ambos no controlaban sus actos ni fuerza, siempre teniendo cuidado de no excederse y lastimar a su pareja.
TaeHyung anudó sin poder aguantarlo y JungKook jadeó sin aire, dandole un mejor ángulo de su marca
El alfa había mordido varías veces aparte de su lazo, quieto en el interior de su Gamma se corría llenando todo el espacio que podía, pasaba su lengua por las marcas de su cuello, así ayudando a que estas no terminen siendo una fea cicatriz.
Mientras que el menor acariciaba su espalda, relajado y complacido de tener su vientre lleno y calentito, sonreía cansado, con los ojos entrecerrados disfrutando del cuidado del mayor.
-Cariño... -murmura JungKook mirando el alto techo de sus aposentos-
-dime bebé. -responde frotando su nariz detrás de su oreja, escondiendo su rostro-
-sabiendo Jeonwoo puede tener alguna condición que le impida relacionarse con la gente o que su desarrollo mental sea distinto puede tener relación con sus dones y su hermano no? -TaeHyung se incorpora un poco con sus brazos, queriendo mirarlo a la cara-
-y eso porque me lo dices ahora? -dice confundido- yo también lo pensé pero no creo que sea el momento de... -el menor le interrumpe-
-quiero que Jeonwoo sea libre de vivir como quiera y disfrutando de sus dones, sin la carga de la muerte de su hermano. -dice serio- y precisamente lo estuve pensando estos días, siendo que a ratos algo nos sigue y Jeonwoo está inquieto, siendo un cachorro no entiende sus dones y no puede manifestarse más que llorando.
ESTÁS LEYENDO
Lion Prophecy ×태국/Omegaverse×
Random2DA TEMPORADA DE LION ALPHA (Se recomienda leer Lion Alpha antes ya que se podrían perder dentro del contexto de la historia, busquenla en mi perfil <3) ________________________________ TaeHyung y JungKook eran los herederos al trono León, el Reino...