☁️☁️
Con calma se sienta en el borde de su cama, viéndolos, sonriendo, disfrutando sus delicados movimientos al sacar sus ropajes del gran armario.
MinGi lo ayudó a vestirse, asistiendolo con cuidado.
JongHo hacía pruebas de colores y bordados, preguntando sus preferencias y que atuendos querrá ponerse los próximos días, JungKook en lo único que era organizado y exigente era en cuidar a Jeonwoo y en qué ropajes usa.
Jeon JungKook podía ser un orgulloso, arrogante e impulsivo príncipe, pero jamás lo iban a ver mal vestido, era parte del espectáculo.
Mientras el se vestía y organizaba todo, HongJoong se encargaba de Jeonwoo, vistiendo con los atuendos elegidos por su padre.
JungKook adoraba el vestirse extravagante, el ser elegante e imponente. Le encantaba ser el centro de las críticas, que las bocas hablen de él.
Le gustaba causar impacto.
Fué así cuando era el rebelde príncipe molestando en medio de legiones lobo y seguirá así siendo así siendo la Luna León.
Por otro lado, TaeHyung es simple y sencillo, teniendo una actitud libre y parte de su identidad, era aquella humildad que lo caracterizaba, cómo su pasado de ser el marginado de la Familia Real y como soldado Tigre bajo la identidad de Taegyeon.
Al contrario del Gamma, a TaeHyung le gustaba resaltar por su personalidad y acciones, no le gustaba que hablarán de él y solo se esmeraba en si aspecto cuando habían actos que debía de hacer formalmente como Heredero.
Era posible que deba cambiar aquella manía de usar camisas gastadas y botas de cuero viejas, TaeHyung debía imponer respeto con su apariencia de noble al ser Rey.
-a Jeonwoo no le gusta que hagan eso. -dice JungKook sin necesidad de voltear se a verlos, mientras acomodaba su ropa-
HongJoong detiene sus movimientos, observando expectante al menor quien comenzaba a hacer muecas de disgusto.
-lo siento, Principito. -le dice con cariño, Jeonwoo hace un puchero ante aquel apodo-
Con cuidado abrocha sus botones correctamente y coloca el chaleco cruzado de su traje, el cuál era decorado con bordados rojos y dorados característicos de la Familia León.
-a Jeonwoo le incómoda no usar el chaleco, me he fijado que le gustan los botones y el tiene distintas temperaturas corporales que los leones, es como yo. -explica ante la confusión de los presentes ante lo satisfecho que estaba el menor, jugando con sus ropas-
-al ser un león albino es de ambiente frío?? -pregunta MinGi bastante curioso-
-no lo sé, pero Jeonwoo curiosamente es muy quisquilloso y llora con facilidad. -JungKook comienza a caminar hasta su peinador de marmol y se sienta ahí, JongHo le trajo sus joyas y se las acomoda con lentitud y delicadeza- es bastante sensible a los olores pero el clima no parece ser un problema, el frío y el calor son soportables, pero algo que no soporta son los ropajes.
-de tal palo, tal astilla....-comenta Jongho con diversión-
-Alteza. -los interrumpen con el sonido proveniente de las puertas de sus aposentos, MinGi abre y al recibir el permiso del Gamma, con un gesto de su mano, lo deja pasar-
Un mensajero Real.
-Su Majestad requiere de su confirmación para el desayuno en conjunto. -anuncia- es necesario que lo anuncie, porque Su Majestad tiene un horario ajustado y desea pasar tiempo libre durante el desayuno con el Príncipe Jeonwoo....
ESTÁS LEYENDO
Lion Prophecy ×태국/Omegaverse×
عشوائي2DA TEMPORADA DE LION ALPHA (Se recomienda leer Lion Alpha antes ya que se podrían perder dentro del contexto de la historia, busquenla en mi perfil <3) ________________________________ TaeHyung y JungKook eran los herederos al trono León, el Reino...