☁️☁️
La caravana viajó días y noches sin descanso hasta la frontera León, Daegon al llegar, dio la orden de dispersarse estratégicamente en distintos puntos de la frontera de distintos Reinos con el León, con tal de huir hacia cualquiera de esos lados en caso de emergencia y mantenerlo informado de todos lados posibles.
Mientras, el grupo central se infiltra en la Capital.
Estaban en los últimos días de festejo, había mucha gente en las calles y ellos debían ir cubiertos con tal de que no vean que eran cruza de especies.
Fue ahí que lo vió.
Un carruaje Real, allí paseaba el Rey y su Luna León, saludando y hablando con la gente. Tan alegres, brillantes y con un aura de grandeza impresionante.
Daegon odiaba a todos los Reyes, Majestades los cuales sobresalen del resto y los gobiernan a su gusto.
Y lo que sentía en ese momento, era indescriptible, muy contrario a sus ideales.
-joder... -gruñe por lo bajo, mirando fijamente bajo su capucha a JungKook-
Jamás en su vida había visto a un ser tan hermoso como él, tan perfecto y elegante, su cabello oscuro luciéndose con sus nuevos conjuntos rojos, Daegon nunca creyó en el amor a primera vista, era ridiculo pensar que caería enamorado de tal manera.
Y su su corazón se detuvo de oír un lloriqueo a su lado entre todo el ruido de la ciudad, bajó su mirada y vió al lobo dorado tirando de su capa.
Su aura brillaba como nunca. Aquel oro de su cuerpo lo dejaba cegado de su esplendor.
Ansioso de perder de vista a JungKook al moverse el carruaje, se movió rápidamente tomando al lobo en sus brazos y corre hacia el carruaje.
Se acercó lo más que pudo, había mucha gente, pero pudo verlo desde un mejor ángulo y escucharlo.
-...Que los dioses lo cuiden a usted y a su familia...-dice JungKook cortésmente por formalidad y Lady Gowon sentada a su lado con Jeonwoo le entrega a su cachorro-
TaeHyung estaba hacia el otro lado del carruaje, distraído con toda la gente felicitándolo, saludando o pidiendo ayuda.
Jeonwoo estaba incómodo, se aferraba con fuerza a los ropajes de JungKook, intimidado por tanta gente frente a él gritando.
Y sus miradas chocan de inmediato.
Jeonwoo sabía exactamente donde estaba su hermano y miró fijamente a Daegon, él sintió un singular escalofrío, sonriendo satisfactoriamente de ver él aura del cachorro comenzar a mostrarse sobre el menor.
Un león blanco.
Daegon se dió media vuelta y caminó sin mirar atrás hasta salir del tumulto de gente.
Ya sabe quienes son, vió son sus propios ojos a quienes buscaba y obtuvo algo mejor.
Al otro hermano, la otra mitad del lobo en sus brazos, un cachorro poseedor de Dones, con alta probabilidad de ser de gran utilidad,
Junto al lobo que los engendró, quien posee un gran estatus y genética dominante como para hacer dos especies exactamente mezcladas.
Y para el colmo, un interés romántico perfecto para el Alfa de los renegados...
☁️☁️
-Voy a entrar al Castillo. -suelta de pronto, mirando su copa de vino, voltea tranquilo su rostro hacia la mesa, indiferente a lo que acababa de decir y las reacciones que causó en los presentes.-
ESTÁS LEYENDO
Lion Prophecy ×태국/Omegaverse×
Losowe2DA TEMPORADA DE LION ALPHA (Se recomienda leer Lion Alpha antes ya que se podrían perder dentro del contexto de la historia, busquenla en mi perfil <3) ________________________________ TaeHyung y JungKook eran los herederos al trono León, el Reino...