9🦁

311 37 8
                                    

☁️☁️

Como explicar lo que pasaba por su cabeza? Jimin estuvo un mes planeando quedarse en Reino león, finalmente repartió sus labores y trajo todo lo necesario para poder interactuar con los Dioses y con Jeonwoo.

Pero como pasó todo esto??

JongIn tenía exactamente la misma duda.

Jimin ya había pasado varios meses en Reino León y lo aplazaba más y más, ambos brujos desconcertados por la visión que al parecer no tenía intención de iluminarlos o de suceder.

Todo parecía indicar que faltaba tiempo para que ese camino se presente pero la intriga de no saber cuándo y cómo prepararse los tenía angustiados.

JongIn tenía total vigilancia con la caravana, al parecer se instalaron a lo largo de la frontera león y parte de la frontera Tigre, gracias a Hoseok tenían informes de su Reino todas las semanas.

Pero por qué los Dioses les permitieron ver tal cosa con tanta anticipación???

Jimin comenzaba a pensar que no eran los Dioses quiénes les mostraron a JeongSu y a Taeyong asesinada por los nómadas desconocidos.

Ahora no son nómadas, era una manada de salvajes instalados en las fronteras.

No muy amigables cabe decir.

TaeHyung tenía cierto conocimiento de ello, todos los Reyes tuvieron una reunión sobre ello, jamás habían viajado Manadas nómadas a sus territorios, mucho menos de razas tan diversas y mezcladas.

Pero el rubio se negó a interferir y llegó a un acuerdo con los líderes de otros reinos más inquietos. Teniendo conocimiento de la manada de TaeHoon de leones salvajes en las montañas, convencido de que a personas ajenas al Reino no es obliteración atacarlas.

Hasta ahora solo instalaron sus carpas y no han sido señal de amenaza. TaeHyung dejó en claro que como Rey, cualquier signo de peligro no lo dejará pasar.

Jimin se alivió un poco de que TaeHyung tenga cierto conocimiento de ellos.

Al menos de su presencia y no de lo que podría pasarle a su madre y su hijo en el limbo de lo espiritual y carnal.

-hey. -le saluda JungKook al asomarse por las grandes puertas y verlo sentado leyendo-

Estaban en la biblioteca del centro de la capital, lugar favorito de un TaeHyung infante. JungKook entusiasta de crear momentos felices y memorables para su cachorro, lo llevaba a distintos lugares a los que frecuentaba TaeHyung de niño y lugares a los que le gustaban a él y que se asemejen a su infancia.

Aunque era difícil encontrar nieve en Reino León.

Jeonwoo tenía 2 años. Le gustaba sentarse en silencio y observar con atención, sus ojos eran tan dulces y curiosos, en sus pequeñas manos sostenía los libros y aunque no pueda leer le gustaba mirar.

Puede que aún no diga palabra alguna, preocupaba de cierto modo a Lady Gowon, pero los padres del menor intentaban tomarlo con calma, Jeonwoo es diferente.

-no sabía que estarías aquí. -agrega JungKook sentándose a su lado, supervisando a Jeonwoo cada ciertos ratos con pequeñas miradas al tenerlo sentado a unos metros, aún teniendo a sus mosqueteros con su cachorro-

-yo si, pero no es exactamente la razón del porqué estoy aquí. -dice Jimin sin dejar de ojear el gran libro en su poder- necesito encontrar algo.

-que cosa? -Jimin levanta la mirada serio y JungKook duda un momento- ...si es que puedo saber claro.

Jimin suspira y sonríe.

-no es nada, busco algún método brujo para poder descifrar a Jeonwoo y a JeongSu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lion Prophecy ×태국/Omegaverse×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora