☁️☁️
Todo el mundo comenzó a llegar, llenando el Castillo entero.
JungKook no podía creer que un día como este, todos, absolutamente todos estén alegres, festivos y sin ningún problema.
Parecía irreal.
Mucho más si era por él.
Su hermano anunció finalmente su ascenso al trono en el aniversario del Reino Lobuno, todos estaban felices de que el Príncipe haya decidido al fin.
Si no, Namjoon tendría que reinar hasta su muerte y un mando cercano asuma por él si Yoongi seguía evadiendo su deber como heredero.
JungKook sabía que era a causa de él, desde niño quiso probar que el era igual de valioso que un Alfa e incluso más. Desafío todo a su alcance y Yoongi jamás pasó por encima de ello, supuso que esperó hasta este día, para asegurarse de tener seguridad en el mismo en sus conocimientos y habilidades, mientras le daba un último chance a JungKook para arrepentirse y volver al lugar que siempre soñó en su infancia.
Pero en este momento, estaba decidido.
No se imagina, ni quiere, estar en otro lugar más que este...
Este era su destino.
Busca con la mirada entre toda la gente y el ruido, y ve bajo una luz esa cabellera dorada, la gente entre todo el movimiento le dió un instante en el cual poder verlo con claridad y fué ahí que se voltea y deja ver al menor en sus brazos, con una cabellera castaña oscura, igual de brillante ante la luz, junto con sus llamativos trajes.
Ambos lo ven y sus miradas chocan.
Al ver las sonrisas de ellos JungKook se sintió increíble.
Si. Definitivamente si vuelve a sus 15 años.... Volvería a hacer todo el trayecto de estos años hasta ahora con tal de ver las mismas sonrisas ante el.
No se arrepentía de nada.
Lucharía nuevamente con rebeldía en Reino Lobuno, pelearía con TaeHyung constantemente como en el pasado, iría a ese viaje en las montañas y se unirían una y mil veces más, incluso si era muy apresurado.
Irían a reclamar el trono y el título de Príncipe de TaeHyung dejando el exilio, lucharía en la guerra con los Reptiles y Polares, incluso si pasaba secuestrado en Reino Reptil de nuevo, soportaría todo lo que pasó otra vez con total satisfacción.
Porque él estaba destinado a triunfar y tener la maravillosa vida que tiene y jamás pensó tener.
Junto con Su Alfa, Su Cachorro y las personas que lo rodeaban.
☁️☁️
Se podía decir que todos pensaban igual.
Era la fiesta perfecta, ideal para la joven pareja que llevaba años esperando esto.
Tras festejar con los súbditos, recibir y compartir con los representantes de cada Reino, felicitar y acompañar en sus logros luego de la guerra.
Hasta que llegó el momento.
TaeHyung y JungKook iban a declarar su compromiso ante los Reinos y pedir por tradición la bendición del Rey León y Lobuno.
Todo el mundo ya lo sabía, sabían del compromiso, pero debían hacerlo oficial ante la Realeza.
Jeonwoo dejaría de ser un hijo fuera del matrimonio, legalmente ante la Realeza debieron casarse apenas se enteraron del embarazo, pero como se sabe, ellos mantenían una distancia en medio de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Lion Prophecy ×태국/Omegaverse×
Acak2DA TEMPORADA DE LION ALPHA (Se recomienda leer Lion Alpha antes ya que se podrían perder dentro del contexto de la historia, busquenla en mi perfil <3) ________________________________ TaeHyung y JungKook eran los herederos al trono León, el Reino...