☁️☁️
Reino Polar.
Lugar de hielos y fuertes tormentas de nieve.
Paisaje desolado, sin más color que el blanco, celeste y gris, Yugyeom era Rey de todo aquello.
Resurgiendo como nuevo Reino, con menos territorio y población que anteriormente poseía, uno de los soberanos más jóvenes.
Con el amplio apoyo del resto de los Reinos logró forjar desde sus inicios el Reino que siempre deseó.
Y ahora era un lugar tranquilo, bastante pacífico dentro de aquel frío.
Y que mejor momento, para tener una visita de su Alfa.
-Yug...-el nombrado se voltea, este estaba admirando la vista de los glaciares desde el balcón del cuarto, Jaebum se acerca a él- ...se acerca el ascenso del principe TaeHyung y su matrimonio con JungKook, el tiempo pasó muy rápido
-no sabes lo ansioso que estoy de verlos, ellos fueron el impulso para mí valentía, ver qué finalmente se unen por completo me confirma que existen las parejas de amor verdadero enviadas por los Dioses...
Jaebum lo abraza por la espalda.
-un amor tan fuerte que le dió aliento al nuestro.
Ambos hablan acerca de sus próximos planes con sus reinos y las grandes noticias de otros reinos cuando las puertas se abren.
-Majestad, Príncipe Jaebum. -saluda Youngjae y Yug asiente en respuesta- noticias urgentes desde Reino de los Osos, de parte de Lord Chanyeol.
Yugyeom frunce el ceño preocupado y Youngjae se apresura a aclarar.
-son noticias especiales para su Majestad y para JungKook como amigos cercanos, no es nada malo. -sonrie y Yugyeom suspira aliviado- tome.
Le entrega una carta.
Notó que era de aquellas cartas mágicas de Lord Byun, pero estaba en su forma original porque Youngjae la activó anteriormente. Leyó con ansiedad y Jaebum observó sus reacciones en silencio.
-que? Que es?? -pregunta curioso al ver que el otro se gira, apartando la carta y comenzando a saltar-
-LO LOGRÓ!! EL MALDITO LO LOGRÓ!! -comenzó a reír con entusiasmo y sacudía la carta con rapidez- grandísimo tonto, ya se estaba tardando....
Mientras Yugyeom seguía gritando con euforia, lejos del frío, en tierras lejanas llegaba otra carta con la misma noticia a manos de JungKook, quien descansaba en los jardines del Castillo y llega Khal con la carta hasta él.
TaeHyung con Jeonwoo en su regazo observan como JungKook recibe la carta, notando el sello de Lord Byun.
-debe de ser Chanyeol. -le dice a TaeHyung al notar su confusión-
Comienza a leer la carta, temiendo que algo le haya pasado a Chanyeol o a los hermanos Byun en Reino de los Osos, pero no pudo evitar sonreír con emoción en torno terminaba la carta y se deja caer en el césped, chillando como un niño pequeño.
TaeHyung sonrie de verlo, se veía tan divertido.
-es algo bueno? Chanyeol trajo noticias buenas?
-temporada de herederoooos!! -dice y sacude la carta- el Rey Byun se enlazó con Chanyeol y anunciará su embarazo!! Yugyeom y yo somos los primeros en saber a petición de Chanyeol.
TaeHyung baja la mirada a Jeonwoo y juguetes con el.
-tendrás a alguien para jugar! -dice y Jeonwoo lo mira, sin entender mucho aquello-
ESTÁS LEYENDO
Lion Prophecy ×태국/Omegaverse×
Rastgele2DA TEMPORADA DE LION ALPHA (Se recomienda leer Lion Alpha antes ya que se podrían perder dentro del contexto de la historia, busquenla en mi perfil <3) ________________________________ TaeHyung y JungKook eran los herederos al trono León, el Reino...