Caroline & Jenna

170 15 10
                                    

Mi nombre es Caroline Bowen, vivo en Los Ángeles, California, mis padres son dueños de la compañía hotelera mas importante de la ciudad, razón por la cual nunca estén en casa. Estoy en mi ultimo año de preparatoria, dentro de poco seré libre y podre mudarme a Londres. Soy muy cerrada con los demás, odio mostrarme débil, detesto llorar, me he intentado matar un par de veces, la razón por la que sigo aquí es por Jenna, mi mejor amiga, mi compañera de crímenes.

********************************
Mi madre murió cuando yo nací, mi padre el Teniente Peyton, lo asesinaron cuando tenia 13 años, después de eso viví un tiempo con mi hermano Paul, luego el se caso y decidió irse a vivir lejos, yo decidí quedarme.

Mi mejor amiga Caroline, su pudo decir es lo mejor que me ha pasado, ella es hermosa, aunque ella no lo quiera ver, aun no logro entender como es mi amiga, ella es de alta sociedad, yo soy una chica que trabaja para vivir, cosa que a ella nunca le ha importado, mi mayor sueño ser bailarina.

Me llamo Jenna Peyton ‡

************************************

Amabas con un estilo de vida muy diferente, pero con la misma locura por cumplir sus sueños.....
"Tal vez los padres Caroline nunca estén con ella y yo no tenga a los míos, pero nos tenemos la una a la otra"

========
Bueno espero les guste, es de mis primeras historias, les agradecería mucho si me dan una
También me gustaría saber tu opinión, no olvides comentar....
Arriba las fotos de las chicas! ^.^ Caroline (derecha) & Jenna (izquierda)

Caroline Bowen -------> Cara Delevingne
Jenna Peyton-------> Emily Rodd

Always be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora