Pagaras por esto Peyton

63 9 7
                                    

Okay por si tienen dudas las narraciones serán un cap Jenna y el siguiente Caroline, y así me iré hasta terminar la historia.
Hoy narra Jenna
*****************************

No me gusta ver a Caroline mal, sus padres no tienen corazón o al menos no se les nota. Me quedaría a dormir en su casa, es muy grande y hermosa, pero se siente vacía, nada mejor que mi pequeño departamento en el centro de la ciudad. No es grande, para nada, pero es acogedor.

-Toma dejaste esto la última vez que te quedaste aqui- dijo la rubia entregándome una pijama de I love mostach, seeee lo se muy infantil para una chica de casi 20. -Ahaahaa!!- se escucho un grito al otro lado de la casa.....Caroline! Bajé a toda velocidad a ver que sucedía y me encontré a una Caroline frente al espejo -¿Que pasa?- ella volteo a verme -Tengo una cana! Estoy envejeciendo, aun soy joven- Que rayos?!!? Por Dios ella es rubia! ¿Como es que nota si tiene una cana? -Caroline tranquila, eres rubia ¿lo olvidas?- la chica pronto soltó un suspiro de alivo.

[........]

Hora de cenar, algo que amo de su casa es la cocina, soy pésima para la cocina, pero ella es excelente y es por eso que siempre que vengo ella cocina -¿Qu cenaremos?- pregunte a mi amiga -No lo se, hagamos crepas, sabes deberías aprender a cocinar, si no mis sobrinos morirán de hambre o intoxicados- No es para tanto, se cocinar, si no ocupa encender la estufa.

Terminamos de hacerlas y las metimos al horno, es la primera vez que hacemos algo y nada sale mal, como guerra de comida. -Caroline ¿Haremos el vídeo?- ella lo pensó un poco -Estuve investigando mientras te cambiabas y al parecer es verdad, si ganamos tenemos la oportunidad de convivir con One Direction- eso ultimo lo dijo emocionada, ella es Directioner, yo no se que sea, pero realmente amo su musica. -Entonces hagamoslo, no pasa de que nos descalifiquen por tus desafinaciones- me miro indignada y me golpeo con un cojín d la sala, -La desafinada eres tu, yo canto como angel- comencé a reírme por sus caras y le devolví el cojinazo -Esto es guerra Peyton- era cosa de ella llamarme por mi apellido cuando la irritaba.

-Alto al fuego Bowen- ambas estábamos despeinadas y con plumas volando por toda la sala «Increible» -cojines de cuarta, no aguantan nada- la mire y comenzamos a reír hasta que -Hey ¿No huele como a algo quemado?- esto no era bueno -LAS CREPAS!!- corrimos hacia la cocina y si, al horno le salia humo negro -Jen ¿Que hacemos?- ¿De verdad me lo pregunta? -Yo que se, no se nada sobre hornos, solo que al tuyo le sale humo- este día ha sido de lo mas raro -Hay un extintor en el garaje ve por el- Salí corrriendo se la cocina haca el garaje, un extintor ¿donde esta?, -Aja ahí estas- estaba entre dos cajas, atorado y no podía sacarlo -JENNA ES PARA HOY!!!- tenia que darme prisa o mi amiga quedaría en chamuscada por el fuego, -Muy bien, uno......dos.....afuera- logre sacar el extintor.

-Peyton! Para ya- Deje de presionar el extintor, por error no solo había apuntado al horno, a ella también. -Lo siento- ella me miro mal. Cenamos pan francés, y subimos a dormir, mañana serían las pruebas sin duda eso me ponía nerviosa.

[........]

Escuche ruidos en la cocina y me alarme Caroline tiene el sueño tan pesado que no se despertaría a mitad de la noche. Decidí ir a investigar, llevaba mi celular en modo de vídeo si era un ladrón habría evidencia y si era un OVNI me haría rica con este, encendí la luz y -ahaha- Una Caroline con los cachetes llenos de ¿comida? Esto era digno de ser compartido así que cambie el celular a modo cámara y tome una foto -Te vez divina linda- y subi la foto a Twitter.

@Jenna_BoowOficial

Alguien aquí tiene hambre I Love You @Caroline_Bowen

«imagen»

Ella no se veía molesta, solo se veía apenada -Pagaras por esto Peyton-

**************************
Aquí el fin del cap. La imagen del Tweet esta en el inicio,
Espero los guste, lindo fin de semana. <3 <3
Se que es corto al rato trataré de subir otro.

Always be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora