¿Tienes novia guapo?

52 10 6
                                    

-Buenas tardes señoritas ¿que van a ordenar?- El mesero tendría unos 15 años, delgado y con frenillos, muy tierno...-¿Tienes novia guapo?- Mire a Jenna ¿Que estaba haciendo?, El chico pronto se ruborizó. -Yo...yo....- Pobre chico, el sólo hace su trabajo. -Mi nombre es Jenna y ella es Caroline ¿Cual es tu nombre?- Menciono la morena sentada al frente de mi -Me...llamo Karim ¿Van a ordenar algo?- Antes de que mi amiga dijera algo me adelante a responder -Yo quiero un Frappuccino y para ella un Frutilla Cremé Frappuccino- El chico se fue de la mesa hacia la cocina.

-¿Por que hiciste eso? Estaba ligando, además ¿Que tal si yo no quería eso?-La mire y comencé a reír por las caras que ella hacia mientras hablaba -¿Es enserio Jen? Vamos el chico seguro tiene 5 años menos que tu, además te conozco tan bien que no es necesario que menciones lo que piensas antes de que yo lo sepa- No mentía ella y yo eramos muy unidas prácticamente nos contábamos todo.

Después de unos momentos llego el mismo chico con nuestros pedidos, le dio un guiño a Jenna, lo que casi hace que escupiese el sorbo que acababa de tomar. -No es cierto- menciono mi amiga sorprendida -¿Que cosa?- Me mostró su vaso, el cual tenía el nombre y número telefónico del chico.

[.....]

Cuando estábamos a punto de irnos el meserito venia con otro chico, seguro otro mesero, se veia de su misma edad. -Esperen chicas-«Genial muchas gracias Jenna». Ella los vio por lo cual apresuro su paso hacia la puerta -Aha no señorita, usted causo esto ahora se queda- dije mientras la sujetaba su barzo. -Chicas el es mi amigo Paul, y es soltero- Al decir eso ultimo me miro a mi. -Nos preguntábamos si ¿Les gustaría ir al karaoke que esta aqui cerca?- No me agradaba a donde podría llegar esto, pero eran solo un par de niños con hormonas alborotadas, no seria tan grave si hablábamos un rato con ellos. Jenna parecía entender mis pensamientos pues me miraba con cara de «No lo hagas» -Seria genial- .

Los chicos eran muy simpaticos , aunque no dejaban de ser niños, Karim tiene 16 al igual que Paul, estudian a dos cuadras del café en una secundaria. -¿Y bien chicos van a cantar algo?- preguntó Jenna, después de todo ella la estaba pasando bien. -Aun no lo sabemos, ¿Que hay de ustedes?- Jenna y yo siempre cantábamos cuando hacíamos pijamadas o en los concursos del colegio. Jenna fue hacia el presentador y le dio una tarjeta donde venia el nombre de la canción y nuestros nombres.

-Demos un fuerte aplauso a Caroline & Jenna, quienes nos visitan por primera vez y nos cantan Wake me up-

Eso fue increíble chicas, tenemos que repetirlo alguna vez- menciono Paul muy emocionado -No es para tant.....- no termine porque ambos me miraron con cara de Wtf?!!?

Eran las 11:30 pm. Mañana teníamos clases y seguíamos en aquel el lugar -Es hora de irnos, mañana tenemos examen de Química y tenemos que descansar- Menciono Paul, Karim hacia pucheros, la verdad es que todos la pasamos bien -Seguro, pero tenemos que vernos otra vez- los chicos se despidieron y ellos se fueron. Jenna seguíamos sentadas, aquel lugar era muy cómodo.

-Hey mira, ese sujeto de ahí no ha dejado de vernos desde que subimos al escenario- Volteé a ver lo mas discreta posible, el hombre vestía muy elegante, se dio cuenta y camino hacia nuestra mesa- podía ver como Jenna rezaba en su mente -Buenas noches señoritas, lamento asustarlas, pero me gustaría invitarlas a un concurso- Ambas lo mirábamos confundidas -Verán soy un agente de Modest, queremos hacer un concurso para que jóvenes talentosos como ustedes convivan con grandes estrellas del momento- OMG!! Seguro es una de esas bromas donde las cámaras están escondidad -Claro, ¿Donde están las cámaras?- el hombre permanecía serio, tal vez no es una broma -Si quieren participar tienen que enviar un vídeo de ustedes cantando a este correo -dijo y me dio su tarjeta- pero tiene que estar a mas tardar el Miércoles, solo piensenlo- dicho eso último se retiro de la mesa. Esto era algo ¿bueno?.

[......]

Ambas permanecíamos calladas en el auto -Y ¿Crees que sea cierto?- mencionó Jen pensativa -Tal vez si, no perdemos nada con intentar- Honestamente, me ilusionaba la idea. Mi celular comenzó a vibrar, un mensaje..

Caroline, tu padre y yo estamos en camino a una reunión importante
Regresamos en 3 días, no hagas ninguna tontería. Nada de fiestas.
-Mamá

Odio que sean así, nunca se despiden, nunca me llevan con ellos. Sus mensajes eran frios, jamas me decir un te quiero o volveremos pronto. Nada!, solo respondí el mensaje con un Ok. -Jen ¿Te podrías quedar conmigo hoy?- no me gusta quedarme sola en casa, es demasiado grande, me siento sola. -Seguro linda- dijo y me regalo una sonrisa.

******************
Bueno hasta aquí el cap.
Espero les guste, si es asíy comenta que te parece. Yo empiezo vacaciones hoy ^.^

Always be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora