Era de mañana, me encontaba revisando mi celular no dejaba de hacerlo cada 5min desde que Jenna subio mi foto a Twitter. No decidí actuar de forma vengativa, esperaría a que el karma hiciera lo suyo. Pero sin duda la mala suerte solo estaba de mi lado... Hace un par de meses Harry Styles comenzó a seguirme, mi sorpresa fue cuando vi que el había comentado la foto que subió Jenna
«Ahaha, That's friendship
If I were you, I would revenge»En ese momento les juro que morí por un segundo. -Ahahah Jenna- grite saltando por toda la casa, mi amiga se despertó rápidamente y me miro confundida -Cielos niña dejame dormir, suficiente tube con no dormir mis 8hrs- Al diablo sus 8hrs esto era lo mejor que podía pasarme -Admira Bitch- dije mostrándole mi celular -No te lo creo!!! OMG esto es increíble!!- esto era mas que increíble...... Momento! -No, no no- grite al pensarlo bien «Harry acaba de ver una foto en la que parezco una psicópata hambrienta» tragame tierra...
[.....]
Después de llegar al colegio, Jenna dirigió a su prueba para el taller de Baile, la primera hora nos tocaba separadas. Como de costumbre fui directo a mi taquilla (casillero) y me encontré con Jev... Para ser honesta, estoy enamorada de el, sus padres son muy amigos de los mios así que prácticamente lo conozco desde que somos unos críos, a Jenna nunca le ha caído bien, debido a su actitud. El es un chico increíble, cambio mucho, antes eramos como los mejores amigos. Pero al entrar a la preparatoria cambio, no lo culpo yo también lo hice.
-Hola linda- menciono el chico de los ojos miel, lo mire confundida -Oh vamos Caroline, sabes que te lo digo a ti me preguntaba si ¿Quisieras ser mi compañera de banco en la clase de español?- no lo entendía, en el ultimo semestre y se digna a hablarme como si nada -Dejame tranquila Jev, busca a alguien mas a quien arruinarle la mañana- el chico sonrió de lado -Deberías considerar la meditación linda, estas algo tensa, solo soy amable con mi amiga de la infancia ¿Sera que ya lo olvidaste? Escucha linda se que no he sido el mejor amigo y que hace mucho no me dignaba a hablarte, pero lo cierto es....que te extraño demasiado- no se si era el color de sus ojos, la manera en la que me hablaba, pero siempre caía, no importa cuantas veces me lo hiciera, siempre era igual....siempre terminaba perdonándole todo. -Yo también te hechaba de menos- dije y el abrió sus brazos para luego abrazarme como nunca antes.
Tomo mi mano y fuimos hacia el salón de Español, comenzamos a hablar sobre las bromas que hacíamos cuando éramos unos críos, cuando el comenzó a acercarse hacia mi y me beso, al principio no reaccioné, pero después seguí el beso, era tierno y algo apresurado, jamas creí que fuera a pasar, nos separamos por falta de aire. Me sentía rara, ni yo lograba saber que sentía, el solo se mantenía ahí, sonriendo me, me sentí avergonzada y dirigí mi cara hacia el piso donde el no pudiera verme a los ojos -Hey linda- dijo tomando mi barbilla -No tienes porque sentirte apenada, al contrario debería ser yo, lamento haberte besado pero... Te amo Caroline, lo hago desde hace mucho tiempo, nunca te lo dije porque no quería perderte...- no podía creer lo que decía, ¿como es que nunca me di cuenta? -No lo se Jev, la verdad yo, no lo entiendo- parecía decepcionado -¿Que no entiendes Caroline? Te amo, esa es la razón por la que decidí alejarme de ti, porque ya no soportaba el hecho de pasar mucho tiempo junto a ti y no poder decírte todo lo qué sentía por ti....- no lo de terminar pues me adelante a darle un beso, ya había oído suficiente, lo amaba y el a mi, eso era suficiente para mi. -Yo también te amo Jev-.
ESTÁS LEYENDO
Always be Together
Teen FictionAmigas has la muerte....una promesa que Caroline y Jenna creyeron sería fácil de cumplir, ellas tendrán que pasar muchas cosas... Descubre cuales serán en Always be Together. Esta novela es oficialmente mía y espero te guste.