Desperté en una habitación demasiado blanca, no era la mía, lo único que recordaba era la llamada de mi madre, lo demás ya era borroso -Buenos días linda, ¿Te encuentras bien?- una enfermera quizá de mi edad me miraba feliz -¿Que....que hago aquí?- no recordaba nada, la enfermera me miro con tristeza -Tratase de suicidarte, pero ya estas bien, tienes un ángel guardián ¿lo sabes?- sonrió ampliamente -¿Un ángel?- ella soltó una pequeña risita -Así es, tu amiga, de no ser porque entro al departamento a tiempo, tal vez ya no estarías hablando conmigo- Jenna... seguro estaría molesta conmigo, hace algunos meses le había prometido que no me volvería a cortar, unas lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas -Seguro me odia...- dije a lo que la enfermera me miro sonriente -¿De que hablas?, ella no te odia, ha estado tan preocupada por ti, que no se a despejado ni un momento de la sala de espera, incluso hoy a llegado desde temprano solo para verte- al decir me eso me sentí aliviada -Es mas....si te sientes bien, puedo decirle que pase...- yo asenti alegremente.
-Jenna!!- grite una vez la vi entrar por la puerta, ella corrió hacia la camilla -perdoname por haberte dejado Caroline, nada de esto hubiese pasado si me hubiera quedado contigo...- no era su culpa, ella se veía fatal, como si no hubiese comido ni dormido en días -no Jenn, no es tu culpa, yo..no devi reaccionar así, pero mi madre me llamo y me dijo que....... ¿Jenna, mi papá esta muerto?- ella agacho su mirada -Jenna, contesta ¿Mi papá se mato por mi culpa?- ella de inmediato volteó a verme -Nunca mas vuelvas a decir eso, no fue tu culpa, tu nunca le dijiste que lo hiciera, en todo caso........el es único culpable de lo que le paso, el te dijo que te fueras ¿no es así?- en sus palabras había enojo -De acuerdo- ella en ningún momento desde que entró me ha mirado a los ojos -¿Pasa algo Jenn?- ella no dijo nada, permaneció callada, luego dio un largo suspiro y respondió -Nada Caroline... Es solo que me preocupe mucho por ti- me dio una sonrisa, pero por alguna razón no se la creí, solo le sonrei de vuelta....ya averiguaría que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Always be Together
Teen FictionAmigas has la muerte....una promesa que Caroline y Jenna creyeron sería fácil de cumplir, ellas tendrán que pasar muchas cosas... Descubre cuales serán en Always be Together. Esta novela es oficialmente mía y espero te guste.