Las amigas tambien pelean #1

59 8 7
                                    

6:30 am, desperté antes de que sonara la alarma, Jenn aun estaba dormida, si quería cobrar mi venganza, esta era mi oportunidad. Me levante y fui a buscar mi celular, Me pare frente a la cama de Jenna y grite -Galletas de nuez gratis!!- de inmediato la morena se levantó de golpe y un flash invadió la habitación; Jenna me miraba confundida -¿Y las galletas?- Inocente palomita -No las hay- dije para luego ver como mi amiga me mostraba su lengua de manera infantil. Ella entro bañarse mientras yo aprovechaba a subir la foto a Twitter.

@Caroline_Boweni

Ahaha!!! Un vagabundo se ha metido en mi habitación.....
La venganza es dulce como la miel ¿No es así? @Jenna_BoowOficial
Siguiendo el consejo de @Harry_Styles

«Imagen»

[....]

-Hey Caroline ¿Porque no te has arreglado para ir al instituto?- Con todo lo que paso ayer, me olvide de contarle a Jenna que me habían suspendido por 2 días, -Bueno, veras, me suspendieron... Fue culpa de Jev, estuvimos bromeando en clases y me han mandado a dirección, el director ha dicho que debería tomarme las cosas mas en serio...- podía ver como Jenna estaba molesta, ella se preocupa mucho por mi cuando se trata de estudios -¿No dirás nada?- pregunté a mi amiga quien no decía palabra alguna -No tengo nada que decir, ya sabes lo que pienso- tomó sus cosas y se dirigió a la puerta, antes de que la abriera hable -Jenna no deberías molestarse, es otra suspensión, nada fuera de serie, en dos días volveré al instituto- ella giro sobre si, y me miro mas molesta -Eso es lo que odio de ti, no es solo una suspensión, es la tercera este mes, ¿Que no lo razonas? Caroline! Reacciona esto puede llegar a convertirse en una suspensión definitiva- ahora yo estaba molesta -¿Acaso importa?, tengo mi vida resuelta, es mi vida Jenna, nadie pidió que te preocuparas tanto por mi!!- pude ver el dolor en sus ojos, no debí a ver dicho eso, sus ojos se cristalizaron -Perdón... Jenna yo....- ella solo se volteo y abrió la puerta, trate de detenarla, pero se safo de mi agarre -Basta Caroline!!!, tienes razón, tus padres tienen demasiado, seguro te dejaran la vida resuelta!! yo no tengo por que preocuparme...- podía notar dolor en sus palabras, la había lastimado -Jenn....- ella se había ido.

Tal vez debería dejar que se le bajara el enojo, entre nuevamente al pequeño departamento, tome mis cosas y salí hacia mi casa, no quería verla, al menos hasta que ella estuviera mas tranquila. Trate de arrancar el auto, pero este no encendía, «Tendras que caminar» me dije a mi misma, caminaba por el parque que estaba a unas cuadras del isntituto cuando una ola de rabia llego a mi, patie un bote de basura, me sentía una mierda, primero lo de Jev, luego le grite a mi amiga y después mi maldito auto no encendía "¡¿Porque a mi, vida de mierda?!" -Hey el bote no tiene la culpa de tu enojo enana- hablo una voz familiar a mi espalda, voltie a ver y era Lina, una amiga de Jenna, era muy linda, casi no hablábamos, pero cuando lo hacíamos siempre tenia algo lindo que decirme -¿Que haces fuera del instituto?- pregunte un poco mas tranquila -Es la hora del almuerzo, cerca de aquí venden los mejores Hot-Dogs, decidí salir a comer uno- una sonrisa salio de mi boca sin avisar. -Te noto rara, ven acompañarme y cuenta me que te sucede- la chica era un pan de Dios, la acompañe y le conté lo que había pasado con Jenna, ella permaneció atenta a cada palabra que decía, hasta que termine, -Y no se porque reacciono esta vez así, no lo entiendo- ella pareció recordar algo y hablo -Ayer en la clase de la Sra. Withe, Jenna intento cubrir tu falta, precisamente para evitarte problemas, pero Rebeca hablo y Withe se dio cuenta, le dijo a Jenna que no entraría a clases hasta que sus tutores fueran, luego Tyler la llamo huérfana...- Ahora su reacción tenia sentido, Jenna solo quiso ayudarme, ¿Pero porque no me dijo nada?

**********************
Hola chicas, bueno la razón por la que dividí el cap, es porque la segunda parte tiene que narrar Jenna.
¿Que opinan de su primera pelea? ¿Se reconciliarán? No olvideny comentar.
Arriba la foto que Caroline subió de Jenna a Twitter.

Always be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora