Sera el mejor TOUR

49 9 10
                                    

Narra Caroline:
-No!, quiero decir, no necesitamos ir al instituto Caroline, yo ya arregle todo, me dieron nuestros papeles, tendremos que volver a hacer el semestre después pero no hubo algún problema- dijo Jenna cuando le pregunte por la escuela, se veía tensa la mire raro -Perdona mi comportamiento Caroline, pero sabes que no soy muy paciente y además he tenido tantas cosas en mente, tu entiendes- eso me relajo por completo, ahora sabia el porque del comportamiento de Jenna -Tranquila Jenn, ¿cuando dices que nos vamos?- me sentía muy feliz, pasaría los últimos seis meses con los chicos mas awqrgh El chico del karaoke me dio unas instrucciones, dicen que nos verán mañana temprano en el aeropuerto a las 8:30 am.- me sentía como una niña un día antes de navidad, esto era mis mas grande sueño y ahora se estaba cumpliendo, -Ademaaaaas, hay buenas noticias- dijo mirándome divertida -Hoy mismo te dan de alta-.

[....]

Narra Jenna:
El día de ayer dieron de alta a Caroline, después de eso la lleve a mi departamento, por suerte mía, ella no quiere saber nada de su "madre" así sería mas fácil ocultar la verdad...

-Así que....si te iras- dijo Matt mirándome desanimado -Si, pero volveré y estaremos juntos- el sonrió levemente -Te esperaré, lo haré si eso me lleva toda la vida- no podía pedirle eso, el no se lo merecía -Matt, lo mejor sera terminar, no quiero que vivas atado a mi, que tal si conoces a alguien mas en estos seis meses- el rió y luego me miro a los ojos -Espere por ti cuatro años, y ahora me pides que termine contigo, yo te amo y tu a mi, creeme que aunque quisiera no podría encontrar a alguien mas- de verdad no lo merezco -.....Pero, si lo que quieres, es irte tranquila, esta bien, terminemos, pero cuando vuelvas promete que me buscarás linda- lo abrace fuertemente -Te lo prometo-.

Always be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora