Poliamor/amigos:
El amor para él no era ser egoísta, era ver feliz a la persona que más amaba. Pero al parecer su pareja no comprendía esa ideología.
— ¿En verdad no te molesta? — pregunta Ryuisui mientras que se acomodaba el traje — Aparezco en la portada besando a una mujer.
Ukyo levanta su vista de las notas que estaba revisando y lo mira confundido — ¿Por qué debería de molestarme?
— Porqué no es una portada de revista, no es una foto actuada. Es alguien que me beso de imprevisto y los fotógrafos aprovecharon para sacar una imagen fuera de contexto — le comenta Ryuisui sentándose a su lado — ¿No te molesta ni un poco?
Ukyo en verdad no sabía dónde quería llegar su novio con ese tema, pero deja lo que estaba haciendo y lo mira de frente — Ryuisui te he visto hacer cosas peores, ¿a donde quieres llegar?
El rubio solo se echa para atrás apoyando su cabeza en el respaldo del sofá y suelta un suspiro, para después mirar a Ukyo que sigue esperando una respuesta por parte de él — Quiero que me celes, que me demuestre que no te hes indiferente la relación. Que trates de defenderme con los medios o reclamarme.
Ukyo se sorprende al escucharlo y luego suelta una risa — Ryusui no te reclamaba por tu vida alocada cuando éramos amigos, menos ahora.
— ¡Exacto! Eramos amigos, no había ninguna justificación o motivo para hacerlo. Pero ahora no somos amigos, somos novios — el rubio toma con suavidad el rostro de su pareja y se acerca a él — ¿En verdad no te molesta que salga o me acueste con otras personas?
Ryusui esperaba un sí, esperaba que su ángel explotara y le hiciera una escena de celos. Todo menos que se comenzará a reírse en su cara, de la incredulidad le suelta el rostro.
— Si yo hiciera eso, Ryuisui no sería Ryuisui — comenta Ukyo después de que se haya calmado un poco y limpiándose las lágrimas que se le habían salido — Ryuisui, desde que te conozco. Desde que somos amigos, siempre he admirado tu alma libre y sin complicaciones. Es lo que más amo de ti, además de que eres responsable y se que no andarias con alguien que nos perjudicará a ambos. Si te comienzo a prohibir cosas, ya no serías el Ryuisui de alma libre que me enamoré.
— Hace más de tres meses que no ando con nadie — suelta Ryusui de la nada, sin mirar a Ukyo a los ojos — Y no es por el trabajo, porque salgo temprano y tampoco es que no pueda. Porque en las fiestas y reuniones se me insinúan personas, pero no quiero. Ya no quiero.
Ukyo por alguna extraña razón, esa confesión hizo que el corazón se le acelerara y le diera ganas de llorar. Pero antes de hacerlo atrajo a su novio y lo abrazo, dejando que Ryusui apoyara su rostro en el pecho.
Los dos estaban abrazados en el sofá, de una manera extraña pero cálida.
Se quedaron un buen rato en esa forma, Ryuisui casi se duerme cuando escucha a Ukyo hablar por lo bajo.
— Estoy feliz, no te mentiré. Esa noticia me dio felicidad, pero aún así yo te seguiré amando en todas tus formas. Porque lo que más amo de ti es tu espíritu aventurero y lo apasionado que eres, también lo noble que puedes llegar hacer.
Ryusui no contesta, solo lo abraza más fuerte y se deja consentir por el mayor. Tal vez después le diría que la única manera de poder feliz, era estar a su lado como lo estaba haciendo en ese momento.
Sólo lo dos sin ningúna interrupción y en la comodidad de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
RyukyoWeek
FanfictionRyukyoWeek! Tarde casi un mes tarde! Pero nunca es tarde para publicarla! Es de la shipp que amo Ryusui y Ukyo! Incluye otras parejas!