Magia:
Ryuisui sólo estuvo en ese lugar por una petición de su amigo Senku, ni siquiera creía en esos show de magia. Claro que le parecía divertido y entretenido los pequeños espectáculos, pero si alguien le preguntaba si iría por voluntad propia la repuesta sería no.
Ryuisui tenía cosas más importante que hacer, para estar perdiendo su tiempo en un show para niño. Además que las cosas que él hacía eran más divertidas y reales, hacer negocio era la verdadera magia de la vida.
Y sin contar que te dejaba una buena suma de dinero en tus bolsillos, pero al final estaba en ese lugar porque uno de sus socios se lo pidió. Al parecer el mago que daba la presentación era su pareja o su interés amoroso.
Aunque lo que le llamó la atención como tal no fue el mago o sus trucos, si no su asistente. Tenía un aura de misterio que no sabías si era el malo o el bueno de la presentación, lo que más cautivo su interés fue sus ojos verdes. Que si los veía directamente, parecían que te leyera el alma y cada células de tu cuerpo.
Claro que el mago no se quedaba atrás, tenía una sonrisa que te invitaba a cometer los pecados de este mundo y luego llevarte al infierno con él. Tal vez sea esa aura misteriosa que le llamó tanto la atención a su amigo y a los público presente.
Los protagonista del show se movían y hacían las cosas, como si tuvieran años en el negocio. Las sonrisas que daban la intensidad de su mirada, ocasionaba que no apartara ni un segundo la vista del escenario.
Lo que hacía más asombro el espectáculo de magia, porque lo veías todo y no podía descubrir los trucos de bajo de las mangas.
Cuando terminó el show, el mago y su asistente se acercaron a la mesa donde estaban.
— ¿Le gustó el show jovenes caballeros? — pregunto el mago sin despejar su mirada de su amigo.
Escucha como Senku se ríe y le responde — Tan impresionante como siempre, cada día me sorprendes más mentalista.
Ambos seguían coqueteandose o lo que hicieran ese par. Él no estaba prestando atención porque no podía dejar de mirar al chico de ojos verdes esmeralda.
Se sorprende cuando el asistente le sonríe en vez de pedirle que lo dejara de acosar con la mirada.
— ¿Quieres tomar algo? Mientras que estos dos se siguen coqueteando pésimamente — le sugiere el bello ángel señalando el bar del lugar.
Él asiente y se levanta pero antes de ir se presenta — Mi nombre es Ryusui Nanami.
El chico solo asiente y extiende su mano — Ukyo Saionji, manager y asistente de Gen Asagiri.
Ryusui le llamó la atención eso, si era el representante del mago tal vez contrate a Gen para las fiestas de sus empresa y ver a Ukyo más seguido, para después invitarlo a salir. Sonríe y acompaña al mayor bar, dejando a su par de amigo solos.
ESTÁS LEYENDO
RyukyoWeek
FanfictionRyukyoWeek! Tarde casi un mes tarde! Pero nunca es tarde para publicarla! Es de la shipp que amo Ryusui y Ukyo! Incluye otras parejas!