Crecí creyendo que todo lo que uno quiere lo puede conseguir, bueno en cierto punto es correcto, pero que sucede cuando todo lo que habías planeado deja de salir como esperabas, intentas una y otra vez lograr el objetivo, pero siempre fracasas.
Tal vez la mala suerte se enamoró de mí y ahora no quiere soltarme.
Tal vez la muerte busca mi compañía ya que siempre vienen a visitarme cuando estoy a punto de dejarlo todo atrás.
La verdad, no lo sé, tal vez solo sea una etapa de mi vida, la cual tengo que superar buscando alguna otra alternativa, por más que trato de no rendirme, todo sigue saliendo me mal.
Otra vez me encuentro navegando sola en el agua, contemplando las enormes olas de emociones y razones que se desbordan en mi interior, pero a lo lejos veo aquel faro que con su luz me ayuda a navegar, si no fuera por esa pequeña luz, hace mucho tiempo ya naufragaría en las oscuras y densas olas de este mar.
Por un momento la pequeña luz comienza a fallar, no sé qué rumbo tomar, es momento de navegar a ciegas por el mar desconocido del cual tengo temor, solo me queda confiar en mí misma suelo decir. Veo a lo lejos alguien más sosteniendo una pequeña lámpara que apenas luz le da, se acerca y me la extiende, todo esto tiene algo que me hace sentir difícil de explicar.
Por un momento la marea se torna tranquila, ya no hay más ruido a mi alrededor, decido bajar la guardia ya que me siento a salvó con aquella persona. Decido los ojos descansar, empieza el mar a susurrar una melodía que me tranquiliza completamente y me sumerge en un gran sueño del cual no quiero despertar.
El sueño dura poco, al abrir mis ojos ya no está aquella persona junto a mí, pues se ha marchado sin dar explicaciones y para colmo se ha llevado consigo lo que me pertenecía.
Otra vez navego sola en las aguas, hoy más que otros días las olas están más agresivas, amenazan con hundir mi nave, la verdad ya no me importa, estoy cansada y solo quiero dejar de preocuparme...
802
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Teen FictionDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...