Viernes por la mañana y todos lo alumnos del institutos felices por el fin de semana que se aproximaba. Los únicos que no estaban felices eran los que tenian el examen después de esos dos días de descanso. Ken y Vivi estaban entre ellos. El día del examen era el jueves, así que por lo tanto, le quedaban seis días contando el que estaban viviendo en este momento.
El día anterior no habían estudiado nada en el colegio pero se esforzaron mucho en sus casas para que en el siguiente día explicarle lo aprendido al otro. Sus mochilas estaban llenas de papeles con resumenes y cuadros de los diferentes temas a estudiar. Se podría decir que iban bien encaminados.
Eran las 07:00 AM y ambos chicos salían de sus casas rumbo al infierno apodado instituto. Vivi arrastrando los pies lentamente mientras era apurada por el hermano desde la puerta de su hogar. Draken caminaba normalmente junto a un Mikey malhumorado y una Emma que cada que tenía la oportunidad preguntaba por la chica que estaba muy pegado esos últimos días.
Los primeros en llegar fueron el trío quienes los Sano no dejaban de preguntarle al más alto por la chica y este al no contestarles le gritaban insultos o lo empujaban sabiendo que nunca iba a responder de mala manera. Viví fue de las últimas personas en llegar casi cerrandole la puerta en la cara. Entraron a sus respectivos salones donde tenían que pasar el resto de la mañana.
><><
Durante el receso entre la media mañana, Ken se dirigió al aula de la chica para nuevamente devolverle el abrigo de su hermano. Al llegar muchas miradas se fijaron en él a lo cuál no le dió importancia. Buscó con la mirada a Vivi encontrandola en el fondo del salón durmiendo. Se acercó a ella y se sentó en el asiento del frente. Sacó los cabellos que le tapaban el rostro y finalizó acariciándole la cabeza con mucha delicadeza para no despertarla. Se quedó un rato apreciando la belleza que desprendía de ella, hasta que el timbre de finalización del recreo anunciaba que se tenía que ir. Abrió el saco del hermano de la menor para posarlo sobre sus hombros y le dió la último vistazo para luego irse bajo la mirada de todos los alumnos presentes en la sala.
–Si que caíste a sus pies, hermano.– habló Mitsuya que justo pasó por el pasillo y pudo apreciar la anterior escena.
–¿Qué cosas dices?– chistó el alto.
–Bueno, no es mi problema que no reconozcas tus propios sentimientos.– revoleando los ojos el de pelo grisáceo.– No sé si te dijo Mikey pero, hoy hay reunión de la Toman.
–¿Qué hizo está vez Takemichi?
–Fue a enfrentarse a Kisaki nuevamente solo.– respondió tranquilo. De una u otra manera le sorprendió que el vice capitán no esté al tanto de las cosas que pasaban pero lo dejó pasar.
–Algo me ha dicho hoy a la mañana Mikey. Luego le preguntaré nuevamente.
Llegando al salón se sentaron en sus asientos para luego quedarse inmersos en la tortuosa clase de matemática. Se acordó de lo bella que podía ser Vivi al dormir cosa que lo llevó a pensar que esta noche llegaría tarde para estudiar.
Cortó un papel de su carpeta para anotarle un mensaje a Hakkai para luego dárselo a través de otros compañeros. Al recibirlo y leer el contenido, se volteó a él para mirarlo incrédulo. Lo que había escrito era:
"¿Me pasas el número de tu hermana?"
Hakkai le envío un nuevo papelito.
"¿No estabas con Vivi?
No te voy a dar a mi hermana porque seas mi amigo."El alto ahogó una risa por el malentendido de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Examen
FanfictionDónde Draken descuida sus estudios quedando último en su clase. Teniendo una oportunidad para salvar sus vacaciones de verano, se une junto a una chica para poder lograr aprobar el examen.