Nuestro pequeño cada día se parece mas a su padre, su hermoso cabello blanco con mechones verdes, en cuanto logro abrir sus ojitos vimos que el izquierdo era de color verde y el derecho color gris, eso lo hacia verse aun mas lindo, quisiera que se quedara así, es demasiado lindo...
-Sabías que va a ser niño?-.
-Te refieres a Kirishima y Bakugo?-.
-Así es, me los encontré esta mañana patrullando-.
-No sabia que Bakugo podía trabajar en esas condiciones-.
-El esta bien, es muy fuerte, le dieron la opción de tomarse un descanso hasta que se reponga del parto pero el se negó, no tienes de que preocuparte, ellos 2 son muy fuertes y el no parece tener ninguna complicación-.
-Bueno, es ese caso me alegro por el, el puede seguir siendo un héroe mientras extiende mas la familia, que valiente jejejejej-.
- Por cierto... el lunes podrás regresar al trabajo-.
-Esta bien pero... no quiero dejar a nuestro hijo solo, ya vimos que los rumores llegaron rápido y puede que sea peligroso-.
-Que te parece si lo dejamos con mi madre, mi padre ha estado trabajando desde casa con papeleaos y mis hermanos también están ahí, así que habrá muchos héroes-.
-Me preocupa un poco que tu padre aun no lo acepte-.
-No te preocupes, mi madre a estado hablando con el, aun no lo acepta al 100 pero lo convenció a que espere a que crezca otro poco para ver si desarrolla sus poderes-.
-No estoy seguro de que nuestro hijo valla a tener alguno o sea como yo-.
-A las únicas personas que les debería de importar es a nosotros y aun que no tuviera alguno lo seguiremos amando, no necesita otra cosa, y lo que lo amen igual que nosotros sin importar sus poderes serán bienvenidos a nuestra casa-.
-Supongo que tienes razón-.
-Como esta mi hermoso nieto?-. pregunta mientras lo toma en sus brazos
-Hermanito se parece mucho a los 2 que hermoso!!-.
-Si tal ves si se parezca un poco-.
-No te preocupes hijo, cuidaremos bien de mi hermoso nietesito. Tu padre esta trabajando en su oficina así que no creo que tengamos problemas con el-.
-Kiseki es muy tranquilo-.
-Oye es un lindo nombre, por que no nos dijeron que ya tenia uno?-.
-Pensábamos decírselos hoy-.
-En un rato lo llevare con su abuelo para que lo vea y presentárselo formalmente como Kiseki-.
-De acuerdo madre pero trata de no incomodar a mi padre-.
-No te preocupes hijo, ya váyanse antes de que se les haga tarde para ir al trabajo-.
-Muchas gracias por aceptar a cuidarlo, le entrego su pañalera y si necesita algo o si tiene dudas no dude en llamarnos-.
-No creo que sea necesario pero lo haremos- Natsu toma la pañalera y la mete a la casa.
-Ten cuidado-.
-Detenlo-.
-Ya lo tengo, trae a la policía-.
----------
-Buen trabajo chicos-.
-No fue nada oficial-.
-Es bueno ver al numero uno de nuevo en las calles, las meras noticias hicieron que bajara la delincuencia jajaja-.
-Me alegra saber eso, hoy fue un día de trabajo muy tranquilo-.
-Eso es bueno, así no te esfuerzas tanto-.
-Estoy bien, ya quiero que termine el día para ir a recoger a nuestro pequeño, no familia no a llamado y eso me preocupa-.
-Si no llaman es por que todo esta bien, tranquilo-.
Entramos sigilosa mente a casa de los Todoroki para encontrarnos con Enji sentado en un sofá con nuestro bebé en brazos arrullándolo mientras toma su biberón, el no noto nuestra presencia pero a lo lejos del pasillo nos ve Rey y se acerca a nosotros.
-Les dije que estaría bien- Nos regala una sonrisa.
-Bueno ahora si si creo a verlo visto todo jajaja-.
-La verdad me sorprendió-.
-No le guata mostrar sus sentimientos pero como madre se que el quiere a su nieto-.
-Que mal que no le pude tomar ninguna foto-.
-Yo si pude tomar unas hijo, te las mandare mas tarde-.
-Genial, yo creo que por hoy nos quedaremos a dormir aquí para no arruinar el momento entre abuelo y nieto-.
-Muy bien hijo, pasen, la cena ya esta lista-.
YOU ARE READING
Después de la boda
FanfictionDespues de nuestros días en la academia U.A. nos dimos cuenta de que no podíamos vivir el uno sin el otro, es así como decidimos hacernos uno solo, con o sin la aprovacion de nuestras amistades o familiares, y así es como comienza esta bella histori...