De regreso a casa

48 5 0
                                    

Levo dos días en el hospital y ya puedo hablar con normalidad, Todoroki viene a verme después de el trabajo y yo lo espero para que podamos comer juntos en mi cama de hospital, el me ayuda un poco con mi comida como si fuera un niño pequeño pero la verdad me gusta mucho que me consienta de esa manera.

Todoroki: Encenderé la televisión- tomando el control para usar el aparato colgado en la pared de enfrente.

"En otras noticias aun no se sabe nada sobre el responsable de las explosiones a los edificios de la zona, en esta semana ya van 13 edificios demolidos con un total de 7 héroes heridos, la policía afirma que el criminal se asegura que los edificios estén libres de civiles y los hace explotar como trampas para los héroes, aun no sabemos de quien se trate pero los mantendremos al tanto de este tema para que tome sus precauciones"

Todoroki apaga la tele para dirigirse a mi, creo que noto mi cara de preocupación así que cambia de tema

Todoroki: Izuku, alguna ves has pensado en seguir entrenando con All Might para que sigas desarrollando tu poder?

Deku: Me gustaría hacerlo en cuanto baje el trabajo, después de todo...me nominaron a ser el próximo símbolo de la paz y no quiero defraudar a nadie.

Todoroki: Me parece bien, te estaré animando- me regala una hermosa sonrisa y me da un beso en la frente- Mañana te dan de alta y mi viejo organizo una cena para festejar tu recuperación, así que pensé que te gustaría la idea, pero si no quieres respeto tu opinión.

Deku: Suena bien- aun que siendo sincero eso no suena a algo que mi suegro haría de buena fe.

........

A el día siguiente por la mañana me hacen mi ultima revisión antes de salir de el hospital en lo que Todoroki sale de el trabajo para venir por mi.

Después de unos minutos llega con un morral que llevaba mi muda de ropa, hacemos los tramites que se necesitaban para que por fin fuera libre.

nos encontrábamos en el transporte cuando me quede profundamente dormido recargado en el hombro de mi amado esposo hasta que un beso en mi frente y un ligero abrazo me despiertan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

nos encontrábamos en el transporte cuando me quede profundamente dormido recargado en el hombro de mi amado esposo hasta que un beso en mi frente y un ligero abrazo me despiertan

Todoroki: Ya llegamos a casa- me sonríe.

Entramos a la casa y siento como si hubieran pasado años desde la ultima ves que estuve aquí, preparamos el baño para comenzar a alistarnos para la cena con mi suegro, aun tenemos bastante tiempo así que lo hicimos todo con calma.

Todoroki: No confió en el

Deku: A que te refieres?- volteo a verlo

Todoroki: Cuando estabas en el hospital fue a verte y no en buena manera y después sale con una cena, tal ves trame algo malo.

Lo tomo de la mano para tranquilizarlo y si logro llamar su atención

Deku: Tal ves esta arrepentido y quiere disculparse o quiere pasar tiempo con su familia, dale una oportunidad

Todoroki: Esta bien pero en cuanto vea algo extraño nos marchamos de ahí

Deku: esta bien

Continuamos con nuestros preparativos, incluyendo el morral donde metimos nuestras cosas para pasar la noche en case de los padres de Shoto, pienso que solo es un mal presentimiento de el y que nada malo va a pasar, no creo que sabiendo que acabo de salir de el hospital ese mismo día se atreva a tratarnos mal, ademas somos familia aun que no le guste.

Estamos fuera de la casa de su familia listos para llamar a la puerta y entrar pero ignorábamos lo que estaba a punto de pasar, podríamos decir que es el comienzo de una nueva etapa en nuestro matrimonio.

Después de la bodaWhere stories live. Discover now