Secuestro

49 5 0
                                    

Deku: amor ya levántate para ir al trabajo, recuerda que hoy quedamos de trabajar.

Todoroki: Ya voy- escucho que su voz se aproxima a la cocina donde me encuentro yo- Buenos días amor- me sonríe.

Deku: Buenos días.

Nos apresuramos a desayunar para salir a las calles a trabajar y decidimos que seria mejor separarnos para abarcar mas terreno.

todoroki:

¿que tal esta tu zona?

aquí no hay nada en lo que pueda ayudar pero seguiré al pendiente

11:02 am

Deku: 

Todo muy tranquilo, nos vemos a las 2:00 pm en la agencia de tu padre

11:05 am

Deku: tengo tiempo suficiente para buscar algo que hacer

Kachan: ¡¡Hazte a un lado maldito nerd!! 

Kachan viene corriendo persiguiendo a un ladrón, al momento que pasa junto de mi me empuja y yo caigo al suelo, sin decir nada me levanto y comienzo a seguirlos a toda velocidad para ayudarle a mi amigo de la infancia y hacer que se disculpe por lo que hizo.

Legamos hasta un callejón oscuro y sin salida y muy aislado de las calles principales, pensamos que seria el fin cuando el sujeto comenzó a reír.

Kachan: ¿Y este maldito de que se ríe?

Ladrón: ¿Por que?...por que cayeron en la trampa.

ambos nos sorprendimos

¡¿Trampa?!

Cuando volteamos la entrada de el callejón por donde entramos ya no existía, solo había un gran muro, cuando volteamos a ver el ladrón ya no era uno si no varios.

Kachan: Maldición, apártate estorbo, lo voy a hacer solo

Deku: No Kachan te voy a ayudar, no sabemos que tan peligrosos sean

Kachan: como sea, no me haré responsable de lo que te pase.

......

Hicimos todo lo que pudimos pero Kachan ya estaba fuera de combate y yo con trabajo me levantaba para poder defenderlo, de los 8 que nos atacaron ya solo quedan la mitad, aun así a sido muy complicado ya que no conocemos nada de ellos y tal parece que ellos de nosotros si.

Ladrón: Terminemos rápido con esto y llevémonos lo que nos encargaron.

Deku: Que es lo que se tienen que llevar y quien se los pidió?

Ladrón: No podemos compartir información con la mercancía

Deku y Kachan: ¿Mercancía?

Sin darme cuenta uno de los ladrones lanzo un dardo tranquilizador en mi cuello y al momento me tumbo en el suelo, solo escuchaba los gritos de Kachan como si estuviera peleando y eso fue todo.

.....

Deku: Donde... donde estoy?- el cuarto en el que estoy es frió, oscuro, solo hay una silla y una puerta, no hay ventanas y una pequeña camilla como de hospital, estoy atado de pies y manos por una especie de cinta brillosa que me impide usar mi poder

La puerta comienza a abrirse

Ladrón: Valla veo que has despertado

Deku: que hago aquí? que es lo que quieres?

Ladrón: Tranquilo, no te vamos a hacer nada...por ahora, solo nos pidieron que te secuestráramos para que la liga de villanos pueda atacar sin tener que preocuparse por que el héroe numero uno llegue al rescate

Deku: No dejare que eso pase

Ladrón: Pero si eso ya paso, sabes cuanto tiempo llevas dormido...? casi 3 días, los héroes están muy ocupados luchando como para estar buscándote.

Deku: No puede ser.

Ladrón: Tienes razón esto no es justo, todos lo villanos afuera divirtiéndose y nosotros qui cuidándote, así que vamos a jugar....

.....

En este lugar no se sabe cuanto tiempo llevo, no se si es de día o de noche y esos villanos vienen cada cierto tiempo a golpearme para desquitar su enojo, no puedo hacer nada, siento que debo ir al medico antes de sufrir una hemorragia, espero que todos se encuentren bien.

Ladrón: Deku te tengo malas noticias... van ganando los héroes así que les meteremos un poco de presión mandando una parte de tu cuerpo para que se rindan.

Deku: Eso no va a funcionar

Ladrón: Eso me recuerda que... eres casado no? ya se... de seguro extrañas a tu fenómeno, vamos a jugar contigo, solo para hacerlo enojar.

Me abrieron parte d el traje para mostrar mi abdomen, me vendaron los ojos y me pusieron de rodillas en el suelo, escuche el flash de una cámara y luego se fueron sin decir nada, menos mal que no paso otra cosa, aún así no se cuanto tiempo mas podre aguantar los golpes y las heridas.

Solo quiero ver a Shoto una ves mas.

Después de la bodaWhere stories live. Discover now