Bebé en camino

57 7 0
                                    

No lo puedo creer, ahora entiendo por que Shoto esta así, al igual que el comienzo a llorar por dos sentimientos a la ves: felicidad y preocupación

-Izuku veras que todo va a estar bien, el medico te va a hacer unos ultrasonidos para saber si el bebé se encuentra bien- me da un beso en la frente

-Tengo miedo- mientras me cubro los ojos llorosos con las manos.

-Tranquilo, si lloras tendremos problemas, piensa positivo, vamos a tener un bebé- me muestra una gran sonrisa.

-Cuanto tiempo llevo?- me limpio las lagrimas.

- Como 1 mes y medio-

-Tan pronto lo supieron?

-Si, tenían que estar seguros de que no tuvieras nada así que entre tus estudios que te hicieron salio ese resultado-

-Espero que estén listos los futuros padres- nos llama el medico mientras entra con una maquina de ultrasonido- decidimos que todo se hiciera dentro de la habitación para que se mantenga en secreto-.

-De acuerdo- contesta Shoto descidido

-----------

-Recibiste algún golpe en el abdomen mientras estabas secuestrado?- dice el medico mientras busca al bebé por la pantalla del ultrasonido.

Comienzo a llorar de nuevo-Tal ves un par de veces-.

-Esta bien, veremos si todo esta bien-.

Después de unos minutos el doctor logra encontrar al bebé en el ultrasonido y mientras nos explica su posición el anota unas cosas en una lista y revisa que todo este en orden.

-Muy bien chicos, sacaremos una ultima muestra de sangre y con el ultrasonido que tomamos sabremos si el bebé esta en buen estado, los dejo solos-.

Estuvimos en un silencio muy tranquilo por un par de horas hasta que regresara el doctor, mientras que Shoto hacia una llamadas al pie de la ventana y yo veía las noticias en la televisión.

-Bueno chicos- entra el doctor los resultados.

Shoto cuelga el teléfono y ambos prestamos máxima atención a lo que tiene que decir el medico.

-Felicidades, a pesar de todo el bebé esta sano-.

Dimos un enorme suspiro y al mismo tiempo ambos comenzamos a mostrar una sonrisa de oreja a oreja.

-El único problema es que Midorilla comenzó a presentar problemas de desnutrición y estuvo a punto de sufrir un aborto, así que tendrá que quedarse unos días hasta que mejore, mientras hay que hablar con la prensa, las agencias y los oficiales-.

-Yo me encargo  de eso- Sale Shoto junto con el doctor.

En todo el tiempo que me dejaron solo pude pensar en y reflexionar en todo lo que pase, estaba demasiado feliz.

Cuando al fin entra Shoto no lo hace solo, si que también con sus padres y mi madre.

-Hijo estas bien?-

-Si mamá estoy bien-nos abrazamos.

-Shoto nos dijo lo que paso, estoy muy feliz por ustedes-

-Hablamos de lo que pasara ahora, y la verdad ahora eres un blanco mas fácil para los villanos así que no queremos que nadie externo o que no sea de confianza sepa tu situación, así que en cuanto salgas de aquí volverás a trabajar pero solo en misiones simples y auxiliares y siempre acompañado de otro héroe que este al tanto de lo que sucede-. El plan que elaboro el padre de Shoto esta muy bien pensado.

-De acuerdo- Ambos le confirmamos.

-Izuku...estoy muy feliz, me alegra mucho que ustedes dos vallan a ser padres- comienza a llorar Rei

-Tranquila madre, todo esta bien-.

-Lo se-.

-Sabia que no me decepcionarían hijo, al fin con la combinación de los dos héroes mas fuertes saldrá un hijo capas de vencer a todos, sera demasiado fuerte y orgullosamente portara el apellido Todoroki- risa malvada y victoriosa.

-Sera mejor que se marchen por hoy, Izuku necesita descansar y necesitamos tiempo a solas-.

Shoto los saco para así cerrar la puerta y así llenarme de muchos besos.

-No puedo creer que de verdad vallamos a ser padres-.

-Ni yo tampoco-

-Tenemos que esforzarnos mucho para que todo salga bien-

-De acuerdo-

----------------------

Después de eso decidimos que lo mejor seria que lo supieran nuestros ex compañeros de la U.A. ya que ellos serian los que me acompañarían en mis misiones y son de confianza para nosotros.

No dejaban de llegarnos regalos de todos ellos, mucha ropa para bebé, aun que aun no sabíamos si seria niña o niño, incluso algunos venían a visitarnos.

Nos sentimos muy felices de sentir ese apoyo, sabíamos que ellos mantendrían el secreto.

Y  así fue, solo estuve 4 días en el hospital par que me dieran de alta y poder volver a casa, al fin podre dormir cómodo y en los brazos de mi esposo, con la dieta adecuada y los reposos largos entre en trabajo todo debe de salir bien durante todo el embarazo.

Después de la bodaWhere stories live. Discover now