El nuevo Héroe

44 5 0
                                    


Al despertar  me encuentro con la sorpresa de esta completamente desnudo y usando el brazo de Shochan como almohada.

Deku: Es verdad... lo hicimos anoche. y también soy... el héroe numero uno.

Salgo de la cama con cuidado para no despertar a mi amado, preparo el desayuno y me meto a el baño para tomar una ducha, ese momento siento la presencia de alguien detrás de mi, no fue necesario voltear ya que sentí como unas manos me comenzaban a acariciar la cadera, podría identificar esas manos donde sea, de mi solo sale una pequeña palabra mientras suspiro

Deku: Shochan...

.........

Nos encontramos desayunando juntos como es de costumbre solo que esta ves la diferencia es que nuestra comida se enfrió ya que no teníamos contemplado (o por lo menos yo) otro encuentro y menos en la ducha, al final no me quejo por que soy el que mas lo disfruta.

Nos preparamos para salir a trabajar, tomados de las manos hasta que el camino hacia nuestras agencias es en diferentes direcciones, nos damos un beso muy suave y delicado para despedirnos.

.........

Durante mis misiones de el día me fue muy bien, solo que...note algo muy raro en mi, siento que no puedo controlar el One For All, no se en que consista pero si intento usar mas de el 50% de mi poder comienzo a perder el control, tal ves es por que hace mucho que no ocupo demasiado  poder, sera mejor que comience a entrenar de nuevo antes de que esto se salga mas de control, soy el héroe numero 1 y seré atacado por los villanos mas fuertes que puede haber, si no logro controlar mi poder estaré en grandes problemas, y para eso tengo que buscar a All Might para que me ayude.

........

All Might: En mi opinión no puedes usar todo tu poder por algún problema emocional.

Deku: Emocional?- lo miro confundido.

All Might: Así es, aun que seas un héroe no quiere decir que no tengas problemas emocionales, ademas recuerda que fue un poder heredado, así que puedes sufrir grandes cambios tanto físicos como psicológicos sin importar que el poder lo hallas obtenido desde hace algunos años.

 Deku: Ya veo, así que es eso

All Might: aun que no hay que descartar otras opciones, posiblemente y se trate de el poder de un villano o te preocupa algo.

Deku: No hay nada que me preocupe por el momento

All Might: Todo bien con el joven Shoto?

Deku: si, bueno... hace unas semanas tuvimos problemas con su padre y dijo varias cosas que posiblemente me afectaron, creí que ya lo había olvidado pero... aun sigo pensando en eso.

All Might: Posiblemente y sea eso, puedes volver a los entrenamientos, eso te ayudara a olvidar varias cosas, aun que... yo en tu lugar no me esforzaría tanto y pensaría en otra posibilidad.

Deku: otra? como que puede ser?

All Might: eso no es algo que yo debería de decirte, solo cuídate mucho e intenta no forzarte mucho y recuerda "en este mundo llenos de poderes todo es posible".

.............

Regrese a casa y le conté a Shochan lo que paso en el día y lo que me dijo All Might así que tomamos medidas y en las tardes regresando de trabajar hacemos ejercicio en el parque que esta cerca de la casa, ya llevamos 3 días con esta rutina, pero aun así no dejo de pensar en lo que me dijo All Might.

¿ que me habrá querido decir? acaso el sabe algo que yo no no?


Después de la bodaWhere stories live. Discover now