Ya no necesitamos ir a las agencias, con el simple hecho de pasear por la cuidad y ayudar a los ciudadanos el gobierno nos proporciona los pagos dependiendo de la situación, así que tenemos mas tiempo para nosotros.
El día de hoy decidimos no salir a trabajar para descansar por los entrenamientos que hemos tenido.
Deku: Shochan estas despierto?- intento girar un poco de la cama para intentar encontrarme con su rostro pero con cuidado para no despertarlo.
No recibo respuesta....
Deku: Shochan- volteo para verlo cara a cara para darme cuenta de que estaba despierto, viéndome fijamente a los ojos.
Todoroki: Buenos días
Deku: Buenos Días- le dedico una enorme sonrisa- ¿que te gustaría desayunar?
Todoroki: a ti- mientras dice eso se acomoda para estar sobre de mi y poder verme mejor.
Deku: Shochan... -me sonrojo y miro a otro lado
Comienza a besarme el cuello y sostiene mis manos por encima de mi cabeza, me están ganando las ganas de corresponderle, me dejo llevar por sus besos que me vuelven loco. Cada minuto que pasa besándome el cuello una de sus manos baja a mi cintura, su mano entra a mi camiseta, sube y baja acariciándome por completo. Me suelta mis manos para tener libre su otra mano y comenzar a bajarme los boxers para poder mostrar mi miembro erecto.
Nos besamos con la cama completamente distendida y yo completamente desnudo y debajo de el, yo lo rodeo con mis brazos para que no se despegue de mis labios. Nos separamos para el comenzar a desvestirse, me le quedo viendo a su atractivo cuerpo. Continuamos con los besos frotando nuestros cuerpos desnudos listos para el acto.
Deku: Sho...shochan
Todoroki: SHHH- me calla con un beso
Estábamos a punto de que Todoroki entrara, ya podía sentirlo, cuando somos interrumpidos por el celular de Todoroki, intentamos ignorarlo pero insistían con la llamada, nos detenemos para que pueda contestar
Todoroki: Diga...
La verdad deje de ponerle atención a su llamada y aproveche que estaba ocupado para levantarme de la cama y vestirme con mi traje de héroe, a pesar de que quedamos de que no íbamos a salir estoy seguro de que si es algo importante por lo que llaman sera necesario que usemos nuestros trajes.
Cuando Todoroki cuelga la llamada voltea a verme, me abraza y me dice al oído:
Todoroki: Terminaremos con esto en la noche- corre a cambiarse
Salimos a combatir el crimen
YOU ARE READING
Después de la boda
FanfictionDespues de nuestros días en la academia U.A. nos dimos cuenta de que no podíamos vivir el uno sin el otro, es así como decidimos hacernos uno solo, con o sin la aprovacion de nuestras amistades o familiares, y así es como comienza esta bella histori...