Nos da la bienvenida Fuyumi quien nos habla de una forma amistosa y simpática
Fuyumi: Pasen, sientan ce como en casa, la cena ya esta casi lista, yo lo llamare en cuanto todo este listo
Todoroki: Muchas gracias, y... el ya esta aquí?
Fuyumi: Me temo que si pero esta un poco ocupado así que lo verán hasta la hora de cenar
Todoroki: Muy bien, vamos a mi habitación a dejar nuestras cosas
Fuyumi: Adelante- nos sonríe desde lejos
....
Deku: Es increíble la habitación en donde antes vivas
Todoroki: Solo es un poco grande, solo eso, es muy tradicional. Acomodemos nuestras cosas para tardar menos en ir a dormir
Deku: Bien
No tardamos demasiado pero nos dio tiempo de sacar el que era antes el futon de Todoroki cuando era un adolescente, hasta que el llamado de Fuyumi nos distrajo, la cena ya estaba lista pero... me preocupaba el verdadero motivo de que nos invitaran a cenar.
Estábamos reunidos en un silencio incomodo, todos concentrados en sus platos, Natsuo, Fuyumi, Enji, Todoroki, Rei y yo hasta que su padre rompió con ese silencio
Enji: Es una lastima todo lo que esta pasando en la ciudad y con los pocos héroes buenos que quedan
Fuyumi: Buenos?
Enji: Todos se creen héroes cuando en realidad no lo son, los jóvenes de hoy ya no duran como antes, por ejemplo Midoriya con un simple derrumbe es mandado al hospital, si ese es el futuro símbolo de la paz entonces la humanidad esta perdida.
Todoroki: Padre! no queremos hablar de eso- se pone serio y lo mira de reojo.
Enji: El símbolo de la paz, su descendencia debe de ser muy poderosa pero claro que no puede el actual, no hay manera, van a acabar con la herencia de esos grandes poderes, con la oportunidad de tener hijos incluso mas fuertes de el antiguo símbolo de la paz, todo por culpa de querer estar juntos y desperdiciar esa gran oportunidad.
Todoroki: HE DICHO QUE BASTA - Se levanta de la mesa recargando sus manos sobre la misma
Deku: Shoto por favor no es nada- lo jalo de el brazo para que tome asiento
Todoroki: No!! puedo soportar que me diga lo que quiera pero a ti no
Enji: Ahora defiendes a tu mujer?
Comienza a salir vapor de el cuerpo de Todoroki, ahora si que todo empeoro, yo no podía decir nada por que corría el riesgo de que esas palabras fueran usadas en mi contra o que hicieran enojar mas a Todoroki, estaba por levantarme de mi lugar cuando se levanta Rei.
Rei: Sera mejor que descansemos, parece que se aproxima una tormenta.
Jala el brazo de su esposo en refeccionar a su oficina, creo que fue lo mejor que pudo hacer para que no continuara esa discusión
Natsuo: Me retiro, espero que ya no pasen mas cosas, ustedes deberían de hacer lo mismo.
Le tomamos la palabra a mi cuñado y nos despedimos de ellos para poder ir a descansar a la que antes era la habitación de Todoroki
......
Todoroki: No puedo creer que dijera esas cosas
Deku: No le tomes mucha importancia, cuando nos casamos sabíamos que cosas como estas pasarían- Le contesto ami esposo mientras me acomodo a su lado.
Todoroki: Lo se pero no tiene derecho a mencionar que pudimos tener hijos fuertes si el siempre fue un mal padre
Deku: Ya olvídalo, ya no hagas mas corajes- Me recargo sobre su hombro mientras lo intento abrazar.
Todoroki: No se como le haces para siempre estar tranquilo y feliz- me devuelve el abrazo.
Deku: Por que tu me haces feliz.
Todoroki con ayuda de su mano me toma de la barbilla y me besa, continuamos con una secuencia de besos infinitos, después unas cuantas mordidas y poco a poco subimos el nivel de cariño, cuando menos me di cuenta por la adrenalina Todoroki ya tenia su cuerpo sobre de mi, ambos listos para el ultimo paso.
Llevamos 3 meses casados, y esta seria la segunda ves que Todoroki y yo lo hacemos, aun me pongo un poco nervioso pero me gusta mucho sentirlo.
Shoto es muy cuidadoso y gentil conmigo, creo que aun le da un poco de miedo lastimarme, besa cada parte de mi cuerpo mientras yo lo sostengo de los hombros, es la noche ideal, la noche perfecta.
..........
Me despierto del susto, por un rayo que callo cerca de la casa de los Todoroki, pero cuando busco a mi esposo lo veo acostado a mi lado y ambos completamente desnudos pero bien acobijados, nunca pensé que estaría en esta habitación y mucho menos que hiciéramos el amor en ella, a estas alturas aun que alguien nos llegue a ver no me importaría, después de todo estamos casados.
No puedo olvidar lo que su padre dijo esa noche, lo habrá dicho de broma?
Deku: Shoto.... Te gustaría tener una familia?
No recibo respuesta, esta completamente dormido y lo entiendo, yo también estoy muy cansado después de haber salido de el hospital y de lo que hicimos juntos, creo que lo mejor sera dormir.
Me vuelvo a acomodar a su lado y uso su brazo como almohada, el al sentir movimiento con su otro brazo me acerca a su cuerpo para que quedemos mas juntos y abrazados.
Que gran noche....
YOU ARE READING
Después de la boda
FanfictionDespues de nuestros días en la academia U.A. nos dimos cuenta de que no podíamos vivir el uno sin el otro, es así como decidimos hacernos uno solo, con o sin la aprovacion de nuestras amistades o familiares, y así es como comienza esta bella histori...