10 Minutos antes...
Narra Miriam.
- ¡Chicas paren de gritar! Eso no sirve de nada este es un escudo de invisibilidad, las personas que están adentro no pueden ni vernos ni oírnos- exclamé-
- Entonces ¿Qué hacemos? Yo no me voy a quedar aquí parada mientras convencen a Aleyda de entregar su elemento - Expresa la chica de cabello oscuro-.
- Ella no es ignorante claro que no lo hará - Alegó Lira-
- Tal vez tengas razón pero ¿Y si no lo hace? Pasará igual que en la leyenda la forzaran a hacerlo- le dice Carolina preocupada-,
-¡La máquina de la UDAP! ¿Sigue intacta?- me pregunta la rubia teñida-.
- No lo sé, no creo que sea posible -contesté encogiéndome de hombros-. En la leyenda Mario desactiva su efecto pero no sé si todavía seguirá intacta.
- Pero igual, con o sin máquina la obligaran a entregar su elemento -Comenta Carolina-
- No debí decirle nunca que ella lo portaba- susurro más para mí misma que para ellas-
- Hizo bien en decirle - Me dice Carolina colocando su mano en mi hombro y levantando-. Esto no es tu culpa, no es culpa de nadie en realidad.
Eso me animo, solo un poco.
- Bueno ¿ahora qué hacemos? - pregunta Lira-
- Creo que yo tengo una idea-expreso una voz masculina detrás de nosotras-.
Todas volteamos en un rápido movimiento.
-¡Tu! -dijimos al unísono-,
-¿De dónde saliste Ropni? - preguntó Lira todavía inmutada-
- Bueno mis padres dicen que de una cigüeña -contesta irónico-,
-¡No te hagas el payaso! - reclama la rubia teñida-.
Me puse a detallar su cabello en breves segundos. No sé por qué. Era teñido pero de la mitad hasta las puntas, del resto era castaño...
La conversación continúo sacándome de mis pensamientos.
- Descuida rubia no vine a echar bromas, vine aquí por un encargo.
- ¿Qué clase de encargo?
- Paquetería para ser exacto -sonríe- ¡O miren! -Dijo señalando al chico que estaba junto a Aleyda- .Justo la persona que me encargo los tres paquetes.
-¿Y tus paquetes donde están? -preguntó Carolina-,
Las tres esperábamos que sacara sus armas para comenzar a pelear.
- Digamos que los estoy mirando -contesto con una sonrisa malévola-,
De golpe, alzo ambas manos y creo tres esferas transparentes y nos encerró a cada una en una esfera.
- ¡Sera mejor que nos saques de aquí! - reclamé- Si lo haces consideraremos darte cuartel.
- No lo necesito.
-¿Esperen que es cuartel? -pregunto carolina confundida-
¡Ah! ¿Acaso debo explicarles todo a estas muchachas?
- Pues el termino es usado de varías maneras - expreso Lira- Según el diccionario significa un edificio que es destinado a una tropa o lugar donde se establece el estado mayor o de igual forma podemos decirle (La interrumpo).
- Muy buenos datos Biblioteca ambulante- bufé con sarcasmo - pero en este caso mi querida alumna cuartel - Fije mi vista en Ropni-. Significa ¡Piedad!
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos distintos©
Fantasi"Desperté en un lugar extraño, en medio de dos lunas o mundos. Me acercaba y se volvían realidad" Todos tenemos un propósito, una razón por la que fuimos creados y por la que vivimos. Lo cierto es que yo buscaba ese propósito, pero en realidad el...