"El primer beso"

42 18 4
                                    

                         Capítulo 3 
                                        
Kate
Al despertar agarro mi celular, son las nueve de la mañana. Veo los mensajes del grupo de WhatsApp de la fiesta de Kim y es ahí cuando me entero que la había suspendido. Las personas le preguntaron que por qué había tomado esa decisión pero ella no respondió nada, entonces decido llamarla pero no me contesta. Debe haber pasado algo muy malo para que ella suspendiera su fiesta, le hacía mucha ilusión, además, conociendo a Kim sé que ella no haría eso por nada del mundo, o sea que algo muy grave debe haber pasado. Me levanto de la cama, me visto, bajo a desayunar y veo a mi madre.

-Buenos días- Le digo.

-Buenos días. ¿Cómo amaneciste?

-Bien, pero ahora estoy un poco preocupada.
-¿Por qué, pasó algo?

-Kim suspendió su fiesta de cumpleaños. Algo malo debe haber sucedido.

-Bueno, entonces desayuna y ve a su casa, y de ser así apóyala en lo que puedas. 

Corrí a la mesa y solo me tomé el café con leche. Cogí el celular y la cartera, me despedí de mi madre y me fui. Decidí no ir con el chofer, y tomar el bus, sonará extraño pero casi nunca voy con mi chofer cuando salgo. Ni siquiera a la escuela, solo si voy retrasada. Desde pequeña me gusta mucho el bus de dos pisos, por lo que es mi medio de transporte habitual.

Al montarme me siento. Voy mirando por la ventanilla y veo el hermoso paisaje característico de Londres, el cual está amenizado por flores y rincones verdes esmeradamente cuidados.

Luego de un tiempo llegó el momento de bajarme en la parada que queda exactamente a dos cuadras de la casa de Kim.

Al llegar me recibe Carmen y me dice que nadie se encuentra en la casa debido a que todos habían salido temprano.

Respiré hondo y me fui, estaba preocupada por mi amiga quería saber que estaba pasando. Decidí ir al Tower Bridge que me quedaba relativamente cerca de ahí. Ese siempre fue uno de mis lugares favoritos en la cuidad, siempre voy allí, cuando estoy triste o preocupada, como ahora, pues es un lugar que me transmite energía positiva.

Al llegar me detengo, me recuesto a la baranda y me pongo a divisar el hermoso paisaje que desde allí se veía. Hace frío, el otoño siempre es así, las temperaturas oscilan entre los 8 y los 19 grados. Yo siempre he sido bastante friolenta para ser inglesa y haber vivido siempre aquí. Hay tanto aire que mi cabello rubio cubre mi rostro. Me giro para acomodarlo y en frente veo a Richard. Cruzo pues él no me había visto y lo saludo.

-Hola Richard.
-Hola. ¿Eres Kate, la amiga de mi hermana, verdad?

-Sí, soy yo. Fui a su casa pero Carmen me dijo que habían salido. Es que Kim suspendió su fiesta de cumpleaños y quería saber que había pasado. Que me imagino no debe ser nada bueno.

-La verdad no es nada bueno, ayer tuvimos una noche difícil.   

-Sé que esto te puede sonar un poco fuera de lugar pues no nos conocemos mucho, pero, ¿podría saber qué pasó?

-Te voy a contar, eres la mejor amiga de mi hermana, y me imagino que debes estar preocupada…

Richard me contó todo lo que había acontecido anoche en su casa. Yo no podía creer lo que estaba escuchando. Ahora entiendo por qué Kim suspendió la fiesta, se asustó mucho y pasó un mal rato. Me imagino que deben estar pasando por un mal momento. Podía ver la tristeza en sus ojos y la desilusión que sentía cuando hablaba de su madre.

-Todo va a estar bien- Le dije mientras lo abrazaba.

-Gracias por escucharme, la verdad me siento mejor ahora, necesitaba desahogarme con alguien.

Enamorados en Inglaterra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora