"El encuentro con el amor"

63 21 5
                                    

                          Capítulo 2 
                                  
Kate
En la puerta de la escuela veo a Rachel y voy a saludarla.

-Hola. ¿Qué tal?

-Hola. Todo bien. ¿Y tú?

-Igual. ¿Sabes si llegó Kim?

-No todavía, o por lo menos no la he visto.

-Está bien. La voy a esperar.

-Okey. Yo voy entrando.

Rachel entró, y entonces veo llegar un carro negro muy bonito y lujoso, parecido al de mi madre. Y es ahí cuando veo bajarse del auto a Kim y se dirige a mí.

-Hola.

-Hola. ¿Por qué te demoraste si siempre llegas antes que yo?

-Es que me quedé dormida, y le pedí a mi hermano que me trajera. Llegaba el sábado pero le adelantaron el regreso.
-¡Oh qué bien!- Exclamé. 

Kim llamó a su hermano, este salió del carro y se paró al lado de ella.

Y entonces lo vi, desde el primer momento supe que ese hombre venía a desestabilizar mi órbita, a convertirme en pedazos, lo dudé unos segundos y me aventuré, ¡Qué más da perder una vez más! Si el universo está hecho de fragmentos que una vez fueron estrellas, y no por eso dejan de brillar.

-Este es mi hermano- Dijo Kim.

-Mucho gusto, Richard Johnson- Exclamó este.

-Kate Underwood, encantada.

-Bueno, ya vamos a entrar, hasta luego hermano.

-Que tengan buen día- Dijo él sonriente.

En el momento en que entramos el timbre sonaba indicando que debíamos entrar a las aulas. Cuando nos acomodamos ya estaba entrando el profesor de Historia que era al que le correspondía el primer turno. Así pasó el día, yo no podía concentrarme debido a que no me podía sacar de la cabeza a Richard, era como si cupido me hubiera flechado.

Al salir de la escuela voy directo a mi casa y me encuentro con mi madre, lo cual fue una sorpresa pues llegó más temprano que de costumbre.

-¿Por qué llegaste tan temprano?- Le pregunté.

-Como ya hoy es viernes y estoy muy cansada de toda la semana, cerré el despacho ahora y regresé a casa.
-Me parece bien. Te mereces un descanso. ¿Qué te parece si le decimos a Paris que encargue unas pizzas?

-Es una muy buena idea, le diré y me iré a tomar un baño.

-Está bien, yo haré lo mismo. 

Kim
No he podido dejar de pensar en la llamada que me hicieron ayer. ¿Con que estarán amenazando a mi mamá? ¿Por qué no ha dicho nada? Tengo muchas preguntas en mi cabeza y no tengo respuesta a ninguna. Y lo peor es que no sé qué hacer.

De pronto suena mi celular, es un mensaje con número oculto:

Desconocido: -Tu madre no cumple y el tiempo pasa, si no hace lo que se le dijo y el plazo de tiempo se agota ya sabes lo que va a pasar.

Oh dios mío, ¿Qué es lo que mi madre tiene que hacer y qué plazo de tiempo le dieron? ¿Qué es lo que está pasando?

-Voy a hablar con mi hermano a ver qué podemos hacer- Dije, y me encontraba hablando sola. 

Esta situación me tiene muy nerviosa, y me imagino lo mal que lo debe estar pasando mi madre. Ella está completamente sola en esto, pues no ha hablado con nadie. Y de repente vuelve a sonar mi teléfono, me coge por sorpresa por lo que doy un brinco.

Enamorados en Inglaterra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora