Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen. Son propiedad de Masashi Kishimoto, autor de Naruto.
Aclaraciones:
*Este fanfic participa en la dinámica Flufftover del 2021, actividad propuesta por EsdeFanfics
* Esta serie de oneshots están intercalados en distintas épocas de la cronología oficial (abarcando tanto Naruto como Boruto). Y no siguen un orden específico.
* La clasificación de cada oneshot puede ir desde el K al M.
1. Nos vemos mas tarde
Tema:Contacto visual
-.-
Hinata sujetó contra su pecho el grueso manojo de archivos escolares que le había ofrecido a su amigo Shino llevar a la torre del Hokage en su lugar, el pobre llevaba semanas agobiado con todo el asunto de su ingreso a la academia como profesor que había recurrido a sus antiguos compañeros de equipo para hacer menos pesadas algunas tareas.
Kiba y ella habían aceptado de buena gana, después de todo se trataba de Shino y, además, mientras no fueran requeridos a alguna misión ciertamente no había mucho más en lo que pudieran pasar su tiempo si no era entrenando.
Apresuró el paso al llegar a la avenida principal de Konoha, la más concurrida sobre todo a esas horas de la tarde, sorteando al montón de personas que iban en todas direcciones, sonriendo al ver la torre del Hokage a solo unos cuantos pasos más de ella.
—¡Naruto-senpai! —escuchó la chillona voz de una adolescente, llamando su atención y obligándola a voltear a su izquierda solo para ver al rubio de ojos azules siendo asediado por un montón de jovencitas a las afueras de una panadería—. ¿Cuándo dará una nueva presentación en la academia?
—Bien... —empezó un evidentemente incómodo Naruto al mismo tiempo que jugueteaba con un paquete color lila con el mismo logo que colgaba afuera de la panadería, lo pasaba de una mano a otra en un ademán con el que buscaba relajarse para poder salir de esa situación lo más pronto que pudiera—. Todo depende de Iruka-sensei. Cuando él me invite, me encantará...
—¡Naruto-senpai! —una chica diferente a la primera ahora reclamaba su atención—. Usted estuvo en la luna, ¿no es así?, ¿cómo es ahí?
Naruto se veía cada vez más agobiado y Hinata no pudo evitar soltar una divertida risita que intentó acallar llevando una de sus manos hasta sus labios.
Cuando abrió de nuevo los ojos tuvo que sujetar con fuerza los archivos escolares que aún llevaba con ella, pues se encontró con los profundos ojos azules de Naruto mirándola directamente a los ojos, el rubio había notado su presencia.
Se sintió atrapada y fue como si en mundo hubiese dejado de girar y solo existieran ellos dos. Pudo sentir a su corazón revolotear en su pecho.
Se preguntó si ella se veía tan embelesada como se veía él.
Sonriéndole, intentó que su expresión dijera un claro «Nos vemos más tarde» para regresar su vista al camino que conducía a la entrada de la torre color rojo.
—¡Hinata! —escuchó a su novio llamarla cuando ella había retomado su apresurado andar, obligándola a dirigir de nuevo su mirada hacia el punto donde había estado él rodeado de todas esas jovencitas solo para verlas a todas tan confundidas como ella misma. Naruto ya no se encontraba en medio del círculo que habían formado para asediarlo.
Hinata tuvo que ahogar un grito de sorpresa cuando regresó su mirada hacia el frente y se topó de nuevo con los profundos ojos cerúleos del héroe de la aldea, solo que ahora muchísimo más cerca de ella.
—¿Naruto-kun? —preguntó confusa, levantando instintivamente un poco más el montón de carpetas que abrazaba contra su pecho.
—¡¿Nos vemos más tarde?! —preguntó en un tono severamente ofendido—. ¡¿de verdad ibas a dejarme ahí?!
Hinata se mordió los labios para no volver a reírse, a veces la asustaba ese talento de Naruto de leerle la mirada a la perfección.
—Parecías ocupado... —soltó inocentemente. Naruto frunció el entrecejo, en un movimiento rápido tomó el montón de carpetas que ella llevaba en los brazos y se lo intercambió por la cajita con la que había estado jugueteando hacía un rato.
—¿Otra vez Shino está ahogado en trabajo? —preguntó analizando el montón de papeles que le había arrebatado. Rodó los ojos fingiendo fastidio y emprendió su viaje con la misma dirección que había tomado ella momentos antes—. Vamos, si los entregamos tarde podríamos meterlo en problemas.
Se sonrojó ante su ofrecimiento a ayudarla y obedeció comenzando a caminar a su lado, sin poder dejar de ver con curiosidad el paquete que había dejado en sus manos que, si ponía la suficiente atención, podía percibir un dulce aroma a canela viniendo del interior.
—Son para el postre de hoy —le aclaró Naruto volteando a verla al mismo tiempo que le dedicaba una amplia sonrisa—. Después del ramen de la cena comeremos roles de canela-ttebayo.
Sintió su rostro volver a calentarse, señal inequívoca que había vuelto a sonrojarse, acurrucó con cuidado la cajita entre sus brazos y siguió caminando a su lado.
Tal y como siempre había soñado.
-0-
N.A: Estoy muy emocionada por participar en el flufftover. Tengo la intención de cumplir con tantos días como me sea posible, por supuesto si puedo cumplir con todos me sentiré mucho mejor conmigo misma.
También quiero verlos como un ejercicio a mi creatividad y así poder trabajar en otros fanfics que tengo en emisión con más soltura.
¿Me gané algún review? ¡Espero que sí!
Les mando un beso.
-Kao
ESTÁS LEYENDO
Ahora y para siempre [NaruHina] #Flufftover
FanfictionDescubrir el mañana con la persona con la que quieres pasar el fin del mundo, hace que incluso olvides el miedo a vivirlo. Serie de Oneshots NaruHina #Flufftover