- Agh ¿Es esto realmente necesario?
- Por supuesto. La paz interior y la concentración del pensamiento es la base fundamental para el control de uno mismo y los elementos.
- Si, si, toda esa palabrería muy vieja y anticuada ya me la has dicho ¿Pero por qué tengo que estar meditando en la piscina?
Chloe frunció el ceño mientras un aire frio pasaba a su alrededor haciéndola temblar. Estaba vestida con su traje de baño mientras estaba sentada como indio en uno de los escolanes de la piscina del hotel. El agua llegaba hasta más arriba de su estómago y el viento no ha parado de correr, está segura que después de esto sufrirá un resfriado o peor ¡Su piel se arrugará y parecerá una anciana de 100 años!
- La concentración del pensamiento es vital en situaciones de molestia y estrés. Un ambiente de calma es bueno, pero no si estarás constantemente enfrentándote a escenarios de caos y desorden- el pequeño kmami dragón estaba sentado en la misma posición que su portadora, con la única diferencia de que estaba fuera de la piscina y completamente libre del frio.
- Soy buena en escenarios de caos ¡Este entrenamiento es absurdo! - se levantó de su lugar y se dispuso a salir.
- Claro, eso explica porque tu control sobre el viento y el agua es tan caótico.
Chloe se detuvo antes de dar un paso, su expresión facial fruncida con mucha molestia. Tomó una respiración profunda tratando de calmarse mientras apretaba con fuerza su puño. Lentamente y sin decir palabra regreso a su lugar sentada en el agua.
Longg era calmado y con dificultad se exaltaba, pero el pequeño tenía una lengua afilada para decir la verdad y una mirada severa. Chloe fue rebelde contra el pequeño kmami los primeros meses, pero poco a poco sus palabras comenzaron a tomar peso en ella hasta que finalmente se dispuso a dejar de hacer molestar al pequeño ser.
Curiosamente su calma al hablar con ella y las palabras duras la controlaron un poco. Más de lo que gritos y quejas de demás personas lograron. Muy para su pesar.
Cuando el pequeño ser no recibió respuesta o sonido alguno de su portadora continúo hablando.
- Tu uso del rayo es excepcional, sin duda tienes una poderosa fuerza de carácter para controlarlo sin problemas, pero te falta calma y fluidez para el viento, más con el agua.
- ¿Y crees que meditar servirá de algo? - gruño cruzándose de brazos. Con el movimiento brusco parte del agua saltó a su cara y solo la hizo gruñir con más frustración.
- Tienes mucha ira reprimida, pequeña serpiente.
- No soy una serpiente. Y no tengo ninguna ira reprimida.
- Si quieres hablar de eso, te escucho- comento el pequeño kmami con los ojos cerrados. Chloe lo miro de reojo, meditando con calma su oferta.
Longg fue estricto con ella y su comportamiento, pero siempre tuvo tiempo para escucharla y dar su consejo. Esta no fue la excepción.
Tomo una pequeña respiración antes de dejarlo salir.
- Mis padres han vuelto a salir.
Chloe miro al dragón, esperando alguna expresión o respuesta como "¿Eso es todo?" "¿Por eso estas así?", pero en cambio, el pequeño kmami tan solo espero en silencio con los ojos cerrados a que continuara.
ESTÁS LEYENDO
Semana Chloe
FanficChloe Bourgeois, nuestra rubia algo malcriada, portadora del miraculous de la abeja, y nuestra querida Queen Bee. Uno de los pocos personajes que en la serie realmente tuvo un avance como personaje. Y que con el final de 3 temporada se arruinó. En e...