- ¡Este es mi postre!
- Pe-Pero Chloe, yo lo recogí.
- ¿Y a quien le importa? Ve y búscate otro, yo lo necesito más que tú.
- ¿A sí? ¿Para qué? ¿Una excusa barata para meterte con alguien?
Chloe alzo la cabeza indignada a la Dupain. Marinette se plantó frente a Rosita quien también era resguardada por Juleka.
- Esto no es de tu incumbencia Dupain-Cheng.
- Pues lo es si estas molestando a alguien que no te ha hecho nada. Si tanto querías el postre debiste llegar antes y hacer fila, como todos los demás.
Chloe abrió la boca indignada. Estaba a punto de soltar la bomba de su ira cuando una voz la calmo.
- A ver niñas ¿Que está pasando aquí? - la señorita Bustier detuvo el enfrentamiento del par de adolescentes ganándose en medio de ambas- ¿Es que acaso ustedes dos no pueden llevarse bien por una vez?
- ¡No! - gritaron a la par.
- ¡Se mete donde no la llaman! - se quejó Chloe.
- Quiere hacer de su voluntad sobre todos y solo es ¡Caprichosa y engreída!
- ¡¿Yo?! ¡¿Caprichosa y engreída?!
- ¡Suficiente! - las detuvo a ambas por los hombros- Deberían tan solo escucharse, están discutiendo como niñas. Marinette, por favor ve a sentarte a comer con el resto. Chloe, acompáñame.
- ¡Pero maestra...
- Descuida Chloe, te puedo dar de mi postre si quieres- le sonrió tranquilizadora levantando su propio plato con pudin. La rubia solo hizo un puchero y se dispuso a seguir a la maestra sin quejarse.
Después de pasada la conmoción Marinette vio a Tikki asomarse por una de sus coletas.
- Parece que Chloe no está de humor hoy.
- Lo sé, es raro hasta para ella. Últimamente no se había comportado así, pero parece que los malos hábitos a veces vuelven.
- Es su propia lucha, a veces no es tan fácil.
- Si, lo sé. Me pregunto que está esperando el maestro de ella.
- Espera lo mejor. Eso es lo que los guardianes esperan de los portadores.
Marinette vio como desde su mesa Alya la saludaba con la mano para que se sentara a comer con ella.
- Caray, no sé cómo hace Miss Bustier para lidiar con nosotros a veces, en especial con Chloe- comenzó la conversación la morena mordiendo su sándwich.
- Tendrá sus razones- murmuro para sí misma la azabache antes de comer junto a su amiga.
~~~~~🍮~~~~~
Una vez solas en el salón de clase Chloe solo abrió su bolso, dejando que un pequeño ser de color azul saliera volando de este.
- ¡Wiiiii! ¡Finalmente afuera!
- ¡Shhh!... Se más silencioso Dussu, no quiero que alguien te vea.
ESTÁS LEYENDO
Semana Chloe
Hayran KurguChloe Bourgeois, nuestra rubia algo malcriada, portadora del miraculous de la abeja, y nuestra querida Queen Bee. Uno de los pocos personajes que en la serie realmente tuvo un avance como personaje. Y que con el final de 3 temporada se arruinó. En e...