PRIMERA PARTE

99 14 0
                                    

El día es nublado y algo escaso en color, pero no debo de tener una falta más en la escuela, porque tendré que hacer labor social por una semana.

Camino a la escuela, me encontré a mi amigo Mike, estuvimos hablando de todo lo que hicimos el fin de semana y tuve que contarle que me la pasé vendiendo verduras con el tío Sam (aunque a veces, parezca algo simple para muchos)
No odio vender, al contrario, amo vender verdura y ayudar al tío Sam; aunque debo de admitir que él es demasiado impaciente y actúa de manera repulsiva con la clientela. No lo culpo, él vivió cosas repulsivas, pero en fin, me encanta atender.

Mientras Mike me contaba sobre su viaje a un pueblo "mágico" yo pensaba en cómo regresar a casa, si sólo traje el dinero de ida. Pensé en pedirle a Mike o a Blanca -Blanca es mi mejor amiga.
Mike tiene la facilidad de contar a detalle todo y me alegra tenerlo de amigo, porque no sería emocionante despertar sin tener una historia diferente. Él comúnmente me invita a salir con su familia, pero es imposible que me dejen ir, porque mi padre quiere que siempre esté a cargo de la tienda y mi madre siempre me dice "lo que diga tu padre". De alguna manera, ellos son accesibles.
Cuando tengo tiempo para mí (normalmente en la noche) salgo a caminar y leer historietas que dejan los niños en la tienda y, amo tanto escuchar música en mi radio sentado en un árbol que éste se encuentroa en el parque del nuestro pequeño Pueblo —Siempre estoy ahí todos los días y, es un pueblo pequeño, así que no hay mucha gente rondando por ahí. Me gusta estar tranquilo y leer bajo el árbol. Es increíble, porque amo imaginar escenarios que me muestran estos diálogos.
Pienso que hacer eso todos los días me ayuda a estar bien el día siguiente, ya es como un hábito.
Llevo 6 años y tengo un cargo muy grande a mi edad, pero gracias a ello tengo algo interesante que hacer todos los días y, creo que no me aburro. Aunque debo de admitir que quiero salir con amigos, pero sólo tengo 2 y no dejan que salgan de noche.
Aproximadamente todo comienza cuando salgo de la escuela, justo 1:40 de la tarde la chicharra de salida suena.
Como lo mencioné antes, no traje el dinero suficiente e incluso olvidé pedirle a Mike. Tendré que caminar rápido, porque la tienda abre 2:30, pero... ¿notarán si tomo 30 minutos más?
Quiero averiguar quién se muda en este pequeño pueblo. Justo noté un camión de mudanza.
Al mirar por un hueco que se hizo en la madera, noté varias cosas de chicas.

¡Demonios 2:50 de la tarde! —dije asombrado
Corrí como loco y por accidente choque con una chica, cuyos ojos eran marrón oscuro y accidentalmente dañé las flores que tenía. Ella no se molestó y me pidió disculpas, a lo que yo dije:

-¡Lo siento mucho! No me fijé quién estaba delante de mí y estaba algo apresurado. En verdad, lo siento.

-Descuida, sólo se dañaron las flores que corté para mi perrito que falleció

-¡¿QUÉ?! ¡DÉJAME ARREGLARLO! Conozco un lugar donde pueda conseguir unas flores similares — dije en un estado de preocupación.

-JAJAJAJA, estoy bromeando. Sólo quería usarlas de fondo en una fotografía. Tengo más adentro.

-Vaya... te juro que me preocupé. Si quieres mañana puedo traerte flores de un pequeño parque que conozco.

-¿Cómo te llamas? —ella me dice en un tono dulce

-Me llamo Dave, ¿cuál es el tuyo?

-Me llamo María y seré una nueva habitante por aquí, ¿tú vives por aquí?

-No, bueno, sí, vivo en este pueblo, pero vivo un poco lejos de aquí.

-¿Tienes tiempo está noche? —tocando su pelo me lo dijo

-¿Para? —nervioso me encontraba

-Para salir. Y de paso conocer un poco más por aquí, tienes problema?

<<Siendo sincero, no tenía tiempo hoy y, tuve que mentirle a mis padres para que me dejarán salir>>

-Sí, tengo tiempo hoy —sonriéndome me miró

-Okey, te veré en la noche y, creo que sabes dónde vivo, Dave —No acostumbres espiar a la gente, sí? —con un ligero golpe en mi hombro me miró

-Sí'  —lo digo nerviosamente

-Te veo a las 7:50, va?

-Sí —corriendo rápidamente, con una sonrisa en mi cara e imaginando cómo sería la noche, llegué rápidamente a la tienda

GIRASOL EN TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora