"Entre risas estábamos y era tan único el sentimiento que compartimos. Después de estar en mi cuarto, bajamos y nos quedamos viendo un programa"
—Dave, ayúdame con las bolsas.
—Sí, mamá
—María
—Hola, Sra. Alvares —Cómo le fue?
—Muy bien, gracias. —Los dejo niños, iré a recostarme un rato.
—Oye, Dave, vayamos a mi casa, me acompañas? —dijo ella—.Deprisa.
—Vamos, María. —En un momento volvemos mamá. —El portazo retumbó en toda la casa.
"Mientras caminamos hacia casa de María, charlamos sobre cosas inusuales de niños de 15 años. El día es muy bonito y pensé en darle la canción el día de mañana, porque quiero que mañana sea un día especial para dársela"
—Dave, tengo una idea perfecta para mañana —dijo ella —, vayamos al parque y recostémonos y contemos las estrellas, mientras escuchamos las canciones que me grabaste —con una sonrisa ella dijo —, sí?
—Claro que sí, María —dije con una sonrisa que llegaba hasta mis ojos —. Mañana a las 7, okey?
—Adiós, mi Dave —lanzando un enorme beso al aire lo dijo.
—Mi Dave? —Sonrojándome pensé —, me llamo su Dave, de ella, de ella —Muerto de la felicidad caminaba mientras recordaba sus palabras —, su Dave...
"...pase por un camino muy tranquilo y parecía que la gente se había marchado del pueblo. Pensé a detalle el momento de mañana y cómo/qué haría para que fuera el mejor día para ambos e inolvidable? ¿Y si sale mal? ...Tranquilízate Dave, todo saldrá bien. Memorizando un poco la canción que le prepararé —cantando iba —, quiero que te quedes, hasta que todo sea polvo, quiero que me enredes y me lleves a donde estés... tú, y si te vas, yo también me voy, porque fuiste tú y me estoy perdiendo en tus ojos y si los veo siempre, es mejor, quiero que lo veas, mi pequeña flor y si estar contigo siempre, será aún mejor... —cantando dije —, rayos... ¿Cómo puedo mejor mi voz para mañana?"
—Mamá he llegado — Con un grito al aire dije —. y Papá?
—Me encargó que te avisará que lo alcances en la tienda a las 6 —dijo ella —, no llegues tarde.
". . . Tengo que terminar la canción para María —corriendo a mi cuarto fui —. Manos a la obra —. Me senté y puse en mi radio el álbum de Snow Patrol "EYES OPEN" —.Sonando de fondo "You're ALL I HAVE" —. "5:30" —. Al fin acabé —Limpiando el sudor de la frente miré la hoja feliz —, Es perfecta, y justo tiempo —. Recogí todo y me dirigí con mi padre — Sonando de fondo Hands Open corrí."
—Mamá, iré con Papá
—Con cuidado — con un beso en el cachete me dijo —, también llévale esto —Una bolsa de comida ella me dio —, te amo, Dave.
"Ay... cómo quiero a mi Mamá."
—Nos vemos mamá —corriendo salí de casa.
"Mientras corría a toda velocidad, no dejaba de pensar en María y lo emocionado que estoy por mañana..."