Una vez que terminé de escuchar <<Yellow>> la abracé y su olor a vainilla quedó en mí.—María, tu olor y tú, me han hecho querer hacer algo.
—¿Piensas en matarme y hacer una fragancia?
—¡¿Cómo supiste?!
—Ya sabes, yo igual vi "Perfume"
—Dave, tengo que volver a casa, me llevas?-Estoy algo cansado- dijo mi papá_ después de pintar la puerta
"Cuando acabe de pintar la puerta de mi casa, me dirigí a mi escritorio y le quise componer una canción usando pistas que he escuchado. Y, claramente pensé poco.
<<Quiero abrazarte en los días nublados. Quiero abrazarte con los brazos atados>>
Realmente solo pensé eso, y no encuentro el significado de abrazar con los brazos atados"-Pensándolo mejor, creo que tendré que preguntar más sobre ella, porque me estoy limitando con sólo mi perspectiva y así podré hacerle una canción o un poema, sí... - con voz de villano dije
-Creo que mañana iré con Mike y hablar sobre todo esto.Me levanté con hambre y desayuné un par de huevos con café de grano. Pensé la hora correcta de visitar a Mike, y hoy salieron mis padres, así que tengo tiempo.
-Qué hay, Mike?
—¡Dave! Qué milagro, pedazo de imbécil.
—Pasa -dijo él
—Mi madre cocinó filete de cerdo con habas.
—Puedes servirte todas las habas que quieras, pero... no toques el filete que ocasionalmente se volvió mío cuando te miré llegar.—¡Por dios, Mike! Hace tiempo que no como las delicias de tu madre.
—Lo que no entiendo aún, es... a qué edad te adoptaron?—A la misma edad que el doctor dijo que naciste sin bolas.
—Mike... ven aquí, hermano. No sabes cuánto esperé verte.
—Dave, sólo llevamos 4 días de no vernos, pero... te voy abrazar como si fueran 4 años.
—Subamos arriba. Tengo que enseñarte la nave de Star Wars que compré.—Amenaza fantasma?
—¡Sí! Cómo supiste?
—No es momento de preguntar, sólo ¡ENSÉÑAME!
—Por dios... estoy sosteniendo la nave exclusiva de Star Wars. Cuánto te costó?, dónde la obtuviste?—Recuerdas al viejo de las antigüedades, El Sr. Creen?.
—Sí. Acaso llegó el cargamento que nos mencionó hace años?
—Lo mejor es que costó más barata de lo que pensé.
—Por suerte encontré 50 pesos en la cartera de mi padre.—Aún no creo que tengas la nave que está agotada. Lo siento, Mike, te quiero pero el cuchillo se acerca lentamente a tu garganta
—¡Dave! Dejemos eso atrás y quiero mostraré algo más.
—Tengo un regalo para Blanca y quiero que tú le regales esta muñeca que siempre ha querido; mientras yo le daré a la Señorita, Tupsi, que obvio desea más.
—Las compré, porque no tarda en llegar su cumpleaños, y quise comprar ambas para darle juntos el regalo.—Mike, gracias. Pensé en grabar un par de canciones y darle una nota con flores, pero ahora le daré la muñeca con la nota y el par de canciones.
—Dave, estás pensando en lo mimos que yo?
—Muñecas abordo de de la Nave Fantasma
—¡Sí!
—Sólo que yo quiero ser la Sra. Tupsi.
—Demonios, Dave, y la quería.
"Pasó un rato de jugar y platicar con Mike y llegó el momento de contarle sobre María"
—Mike
—Dave
—Será posible amar a alguien en poco tiempo?
—Si piensas quedarte con la muñeca, estás muy equivocado. Ya que yo le rega...
—No, no es sobre eso
—María?
—Sí, Mike.
—Sólo la he visto un par de veces, pero creo que está loca por ti y tu fragancia "Vuélvete un hombre irresistible"
—Te lo digo, porque adoro tu fragancia. Pero continúa, Dave.—No es mucho tiempo en el que sé de ella y estoy algo frito en todo esto. Pero te aseguro que esos mínimos momentos son tan infinitos que disfruto el mínimo detalle.
Recuerdas Chasing Cars?—Snow Patrol?
—Sí, le dediqué la canción
—Recuerdo que un día dijiste que esa canción la dedicarías cuando estuvieras casad...
—¡Por un demonio, Dave!
Dime que ella también te dedicó algo, porque de un modo sería patético de tu parte.—Me dedico Yellow.
—Eh? —lo dijo asombrado
—Dave, pídele matrimonio.—Es la primera vez que alguien me dedica algo.
—Ey, yo te dediqué "amor del bueno de Reyli Barba"
—Lo sé, Mike, pero eso en el intercambio de navidad.
—Cómo fue que reaccionaste?
—Al escuchar la canción?
—Pues sí.
—Bonito y realmente quise besarla
—Por qué no lo hiciste, Dave?
—Mike, jamás he dado mi primer beso y es la primera chica con la cual salgo.
—Déjate de rodeos y planta un beso en ella
—No es sencillo y no quiero que sea un simple beso.
—Qué te digo yo, Dave, el único beso que recibo todos los días es el de mi madre y adoro saber que vivo en esos días.
—Lo único que creo ahora es que debes de ser gentil y genial con ella.—No quiero arruinar nada, Mike.
—Tranquilo, Dave. Siempre estaré aquí para darte consejos reciclados de mis papás.
—Sabes qué sería perfecto, Dave¡Un poema! —Lo dijimos al mismo tiempo gritando
—Yo te ayudaré, Dave, pero primero un bocadillo.
"bajamos a la cocina de Mike, y estuvimos hablando de muchas cosas y divirtiéndonos, como el par de niños que somos"
"Los padres de Mike son geniales y muy buenos, me tratan como su hijo adoptivo y estoy feliz de haber conocido a Mike"