Me gusta la noche

9 2 0
                                    

"Hoy es el día —Feliz digo—. Hoy estoy tan feliz como tocar el pelaje de un animalito (peludo y suave)."

—Dave, baja, el desayuno está listo —con una voz tranquila dice mi mamá —, deprisa que se te hará tarde para la escuela.

—Voy mamá, me estoy alistando —dije mientras me ponía ropa para la escuela.

"Mientras me miraba en el pequeño espejo de mano que tengo me decía una y mil veces: "Dave, te ves muy guapo, hoy será el mejor día, todo saldrá bien —dije mil veces —. Hoy tengo que contarle a Mike y Blanca sobre esto!"

—Dave, qué guapo te ves —Mi madre con un tono coqueto dijo —. María sí que te trajo mucho cambio, verdad, Pablo?

—Claro que sí, cariño —. Dave, quiero aconsejarte algo brevemente sobre el cariño —dijo poniéndose de pie —, el amor es la capacidad de dar y compartir, sin hacerte daño ni a ti mismo ni al prójimo. 

—Dave, eres pequeño y en esta edad, el amor parece explotar; estas loco de amor, pero esto es lo que nos enseña a relacionarnos de forma saludable con los demás; nos enseña, herramientas para afrontar los desafíos de la vida con compasión y empatía., así que, Dave, lo único que podemos hacer ahora, es ser esos brazos que siempre estarán para recibirte de cualquier daño.

Te amamos, Dave —ambos lo dijeron.

—Yo también los amo —Corriendo  a abrazarlos fui —, me tengo que ir, los veo al rato.

"Mientras tomaba el bus para ir a la escuela, no dejaba de pensar en ella, en sus hermosos ojos, su rizado pelo y su risa que pone feliz a cualquiera, parece un ángel. Soy tan afortunado."

—Mike, amigo —Dije mientras alzaba la mano

—Dave, qué bueno que te encontré, mi mamá me compró "PES 6"—emocionado lo dijo —, vayamos  a jugar saliendo de clase.

—Me gustaría, pero hoy salgo con María.

—María, eh —con un mirada de malvado —, y cómo van?, acabaste lo que le vas a dar?

—Sí, hoy en la noche se lo daré. Hice un canción para ella. Estoy feliz, Mike, es la primera vez que puedo dar todo este amor. Y sabes qué es lo mejor?

—Qué?

—Qué es correspondido!

—Amigo, esto del amor parece más genial que jugar videojuegos —Entre cerrando los ojos nos miramos —, nah...

—Mira, ahí está Blanca —gritando altamente dijimos —. Ey, Blanca, por aquí.

—Hola, chicos, cómo están? —con una cara molesta nos miró —.No me interesa —dijo antes que nosotros dijéramos una palabra.

—Qué pasa?, está todo bien?

—No, chicos —cabizbaja dijo ella —, hoy no me levanté de un humor bueno, pero en fin, qué me cuentan antes de llegar a la mugre escuela?

—Dave se le va a proponer a María —en un tono burlón dijo él.

—En serio, Dave? —. Te deseo mucha suerte.

—Gracias, Blanca, pero solamente le daré la canción que le escribí.

"Una vez terminando nuestra charla, fuimos a clase y sonó la chicharra para la hora de salida. Rápidamente fui a mi casa a preparar todo para esa noche y algo extraño que pasó es que no ví a María en ningún momento y su casa parece estar vacía, pero espero verla hoy"

—Mamá, iré al parque, no regreso tarde —dije corriendo y saliendo rápidamente

—Cuídate, Dave.

"México, 24 de agosto, 2006"

"Son 7:10 de la noche y María parece no llegar —Preocupado pensé —. La esperaré un rato más, y si no viene, iré a buscarla."

<<7:30 h>>

—Rayos, María no llega —Preocupado dije —. Iré a verla.

—Dave —Con un tono bajo dijo ella —, disculpa la tardanza.

—María, creí que no llegarías. Estás bien? —Corriendo a ella le dije.

—No, Dave, no estoy bien —Llorando y abrazándome me dijo —, mis padres me acaban de decir que regresaremos a mi antíguo hogar.

"Me sentí congelado por un momento y no podía imaginar que un día como hoy, fuese lo contrario"

—Mi padre fue solicitado nuevamente en su anterior trabajo y decidió irnos nuevamente —Llorando me abrazaba.

—Cuándo se van? —con una voz temblorosa le dije.

—En unas semanas, aún no sé cuándo, pero no pasaremos aquí octubre —. Dave, me siento muy mal, no quiero irme, no ahora — Con una cara triste me lo decía —, qué injusta es la vida a veces.

”No sabía qué decir, solamente sentía esa sensación de vacío y miedo, porque dejaría de ver a la niña que hizo nacer un amor en mí"

—Dave, hagamos que el tiempo que quede, sea lo más hermoso que podamos vivir. Sé que somos pequeños, pero en este tiempo no pude evitar sentir tantas cosas por ti y estoy tan feliz de haber coincidido contigo.

—María, te escribí algo.

—En serio? Muéstrame —Emocionada y saltando me dijo.

—Vayamos a sentarnos al muelle.

"Llegamos, y nos sentamos mirando una hermosa noche"

—Dave, alguna vez te dije que tu sonrisa es muy bonita? —Sonriendo me dijo —. Cuando esté lejos de ti y te extrañé, cerraré mis ojos y recordaré las cosas que hacían que fueras tú quien me hizo sentir tantas cosas en poco tiempo —Poniendo su cabeza en mi hombro me dijo.

—Toma, lee esto —Estiré mi mano y le di un papel —. Es para ti —Mirandola le dije —. Te esperaré junto al lago siempre —Le di un beso en la frente mientras le decía.

"Espero hallar algo que haga ocupar mi tiempo cuando ella ya no esté. Contaré las estrellas y cuando terminé, ella estará a mi lado. El tiempo no será el problema, el problema será que ella no esté todo ese tiempo"

—Dave, te amo —Llorando me miró y dijo —. Sé que quizá nada sea para siempre, pero quiero que nuestro "siempre" rompa las reglas de todo. Lo siento...

"Ambos miramos la luna y nos perdimos en cada estrella que se encontraba en nuestra noche..."



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GIRASOL EN TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora