Parte 3 (mirándola)

43 9 1
                                    

No deje de mirarla mientras movía sus labios. Pude notar que tiene un pequeño lunar bajo su mejilla —.
Quise que ese momento fuera infinito, pero agradezco esa infinidad en el tiempo contado.

—Dave, creo que es momento de regresar. No quiero preocupar a mi madre.

—Sí, vámonos.
— Tal vez aceptes regresar de nuevo conmigo.

—Dave, mirar como me miras, me hace querer regresar.

"Después de dejar a María, fui a casa y mis padres se encontraban durmiendo en el sillón —lo único fue subir, escuchar de nuevo la canción que se puso accidentalmente y sonreír pensando en lo lindo que fue todo, abrazando fuertemente mi almohada de la felicidad, aunque me tuve que calmar, si no despertaría a mis padres. Pero tengo un fuerte dolor en la espalda"

Antes de que saliera el sol (5:30 AM) abrí la tienda con la actitud más positiva y no fue a más tardar que la gente empezó a llegar, pero el tío Sam, no y, me resultó algo extraño, ya que él nunca falta. Decidí ignóralo hasta que miré a mi padre y pregunté por él, a lo que papá respondió:

—Dave, el tío Sam se mudó y, no creo que regresé.

—En verdad?, y eso?

—Asuntos personales, pero creo que vendrá a visitarnos seguido.

"Después de la pequeña charla, salí de la casa a sentarme en el lugar de siempre y no pude evitar llorar, ya que el tío Sam es el único familiar que queda a partir de mi papá; él siempre me escuchaba a pesar de su mal carácter; siempre encontraba la forma de hacerme sentir útil en todo y, siendo sincero, no podré evitarlo. Tengo una inmensa necesidad de abrazarlo y curiosidad de cómo se fue sin avisarme—me deja en un verdadero conflicto, pero espero que no tarde mucho en visitarme"

-Quizá deba irme, ya que mañana hay escuela.

"MEXICO, 17 DE AGOSTO, 2006"

Al momento de subir al autobús y notar que Mike no estaba, tuve que sentarme solo y esperar llegar a la escuela —. Sentarme e imaginar a María, era la única cosa buena que me pasaba; recordar sus ojos marrones y su bella voz que invadía mi mente a cada segundo —cosa que no olvidaré y agradeceré eternamente.

A veces limito tanto las cosas, que parece no importarme, pero... qué esperar de un chico sin tantas experiencias?

Mientras miraba mi almuerzo, me di cuenta que no tengo apetito en nada y que el dolor de espalda seguía —. Decidí ignorarlo.

—¡DAVE!

—María?
—¡MARÍAAAAAA!
—Cómo es que estás aquí?

—Mi madre insistió en estudiar aquí y, la verdad ahora adoro su decisión.
—Quieres mostrarme la escuela? Es que no he hecho amigos.

—Sí, María. Sígueme.

Después de mostrarle la escuela (que no era tan grande) me di cuenta que el día no fue tan malo.

—Quieres salir después de la escuela?

—Te espero 7:30, Dave. No llegues tarde, ¿okey?

Pensé que todos los sueños horribles se sienten tan reales—.

Cuando salí de la escuela, me dirigí a la tienda, donde  tuve que soportar 6 horas antes de verla y, tuve tiempo de grabar una canción que sonó en mi radio —Imaginé su hermosa expresión al escucharla y, creo que hoy merezco sentirme vivo de nuevo.
Recordé que mi padre tiene auriculares compatibles con mi radio —decidí pedirlos, aunque siendo sincero no sé qué excusa pondré para salir de nuevo.

—Padre, ¿puedo usar un rato tus auriculares?

—Para qué los necesitas, Dave?

—Necesito... usarlos para, escuchar un disco que grabé

—Claro, Dave. Están en el cajón de abajo.

—También quería pedirte permiso de ir al parque, ya que quisiera leer un poco.

—Terminaste tus pendientes?

—Sí, padre.

—No llegues tarde, porque tenemos que pintar la puerta.

—No llegaré tarde, lo prometo

"Mencioné que normalmente salgo a ese parque, pero desde que se enteró que un sujeto murió por ese rumbo, me limita mis salidas"

Salí 7:10 de la noche, rumbo a casa de María y quise cortar una rosa para ella, pero lamentablemente sólo encontré estas flores pequeñas:

Salí 7:10 de la noche, rumbo a casa de María y quise cortar una rosa para ella, pero lamentablemente sólo encontré estas flores pequeñas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toqué su puerta, el olor a vainilla que me encanta recorría mi fosas nasales—. Mientras su pelo medio rojizo caía en un momento lento, noté su ojos marrones y su hermoso overol con el suéter amarillo debajo de él

—Dave?
—Me preocupa esa mirada. Aunque creo que tus ojos delatan tu forma linda de ver y no morbosa.

—Tengo algo que mostrarte. Te gustará, yo mismo lo grabé.

—En serio?, ENSÉÑAME

—Recordé tus gritos, María

—No grito, sólo hablo en letras mayúsculas, Dave.
—Vámonos de aquí, por algo acepté salir hoy.

—Sí, claro.

Mientras caminábamos al parque, le mostré la canción que grabé para ella —miré hacía enfrente. Noté la noche y creí que ya nada podía ser perfecto, hasta que... tomó mi mano.

—Dave, muéstrame lo que tienes para mí

—Sí. Toma. Ponte los auriculares y te reproduciré algo:

Llegamos al parque y noté su hermosa expresión al escuchar la canción.

—Dave, me encantará ver el mundo tirado al suelo contigo.
—No creas que eres el único en tener sorpresas.
—Grabé una canción para ti:

"Yellow... una canción que escuche de un familiar y no sé qué es lo que dice, pero la sensación de sonidos hace que me sienta tranquilo y, creo que así debe sentirse el amor, ya que María está a lado mío y sólo siento paz"

-María, alguna vez haz sentido que todas las cosas llegan de manera perfecta y en el momento correcto?

-Claro que sí, Dave. Siempre pensé que a cualquier lado que vaya, siempre hallaré algo nuevo y llegará a mí sin forzar nada, así llegaste tú a mí 

"Ella recargó su cabeza en mi hombro, miró hacía adelante y yo también lo hice y juntos perdimos nuestras miradas en las estrellas"

GIRASOL EN TUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora