Ella tiene el don de hacerme reír —. La única vez que la hice reír fue cuando caí en un charco de lodo.
—Dave, bésame —miró fijamente mis labios secos, mientras que lo suyos brillaban incondicionalmente —. Bésame una y otra vez, quiero probar si el amor que noto en tus ojos es verdadero; quiero comprobar que el brillo que recae de tu mirada sea tan sincera como la veo —expresó con una voz firme y acercándose lentamente a mí.
"No pude evitar notar sus manos firmes, caminando sin quitar su mirada en mí; miré una ,y otra vez sus ojos morrones, con el hecho de que sus aretes eran jodidamente hermosos; es la combinación perfecta en una noche tan simple —dije sin subir volumen en mi mente.
La noche es tan azul, que las estrellas quedan sin volumen alguno; el sonido que crea el lago con un perfecto acompañamiento de los grillos y, la imagen de su rostro acercándose al mío. No dudé en unir mis labios con los de ella —sentir el dulce sabor de su labial, mientras que la tranquilidad surge en mí; un eterno minuto; una infinidad en el tiempo del beso. Quiero vivir este momento y quiero recordarlo siempre.—Dave, no puedo leer tu mente, pero mirarte después de plantar tremendo beso, no pude más que saber que estás tan enamorado de mí, pero... ahora lo estaré de ti el tiempo que nos permita. Disfrutemos el momento —.Mi corazón y canciones tristes estarán ahí cuando en un tiempo (no específico) estemos lejos —mirando hacia arriba los ojos de Dave, noté su entendimiento.
"Al momento de besarla, y sentir esa sensación tan mágica que partes de mi cuerpo se despertaron por primera vez y sentir la incomodidad de permanecer parado, decidí sentarme y que mi cuerpo sólo pudiera temblar, sentir ese sabor tan dulce de ella"
Soy María. Te preguntarás, es ella hablando en primera persona? —Sí. Quiero comentar que toqué el trasero de Dave, con el fin de agregar una pequeña nota en los bolsillos traseros)
—María... mujer con fines sumamente estables, no tenemos que imaginar un comienzo, ni un fin, lo único que podemos disfrutar es la hermosa coincidencia que tuvimos ambos. Claro, siempre y cuando me lo permitas.
—Estaré encantada de saber que un chico mirón, fijó su mirada en mi casa —riéndose me abrazó —. Noto un olor diferente, Dave. Nueva fragancia?
—Hubo rebajas en la perfumería, y viendo el caso de que te veré, no dudé en comprar algo diferente para ti —tocando mi suéter, mientras ella huele más en mí
—con una mueca sonriente me dijo: me gusta, pero me gusta más cerca de mí —subiendo su ceja rápidamente me miró—Dave, ahora mis padres no se encuentran, porque salieron a una cita de trabajo y, me da un poco de miedo quedarme sola. Quieres acompañarme?, tienes problema de no llegar hoy a tu casa?
—No, no tengo problema —sabiendo que sí tendría problemas. Cosas del amor —. Vamos a tu casa —tomando de mi mano salimos corriendo.
—Dave, tendrás problemas, cierto?
—No, n... —interrumpiendo me dijo: descuida, mañana hablaré con tus padres y te evitaré una discusión por culpa de no quedar mal conmigo —guiñando me miró
Continuamos hasta llegar ya a su casa.
—Sube, arriba en la puerta morada entra y toma una película
—Qué película?
—Creo que se llama "halloween" es de un tal Maikol.
Yo prepararé algo para verla.Mientras buscaba la película, accidentalmente rompí un cd de ella, y escuché: Dave, la hallaste?
—¡sí! Ya voy. Bajo enseguida.
—¿Por qué tardaste tanto? Estaba justo a la vista de mi cama. No me digas que rompiste el cd de Frank Sinatra, porque claramente escuché algo caer y Dave, tienes cara de algo que hiciste —a carcajadas me lo decía —. Bueno, no importa. Siéntate y preparé quesadillas, no importa? Es que no tenía palomitas.
—Amo las quesadillas y, siendo sincero, creo que amaría más comer.
—¿Verdad que sí? Yo a veces grito mentalmente "quiero comida" cuando hay alguna película en curso, porque sí da hambre. Bueno, ponla y comamos, porque muero de hambre —su cara disgustada dijo que me apresurara
Tomé una quesadilla y se la di —toma, come mientras la pongo. Es que nunca había usado un videocasetera —subiendo los hombro, mientras una sonrisa en mi cara expresando —. Pero descuida, aprendo rápido.
—Dejaré que lo hagas, porque necesitas aprender, de acuerdo? —sonrisa que amo cuando me dice todo eso
—Creo que ya está.
—¡Muy bien! ahora veamos esa película que no he visto, pero compré, porque quise verla con alguien.
Sentados en el sillón viendo la película, no pude notar como sus expresiones eran tan reales y su miedo al ver a Maikol era una tortura a mi mano, ya que la estruja cada vez que sale. Pero amo verla
—Dave, ¡mira! ¡Por dios! ¡Qué hace su maldito dedo en el ojo de esa anciana?!
—hahahaha, sí que su ojo es muy estrecho.
—¡Por qué no le dan en la cabeza?!
—Secuelas?
"Después de una intensa charla sobre las mutilaciones que hace Maikol, decidimos irnos a dormir"
—Espero no sentirme Maikol y cubrir tu cara con una almohada mientras duermes, Dave muajajaja
—Comprueba que no eres una asesina de chicos, María
—Veamos... un beso?
—Vaya forma de querer besarme, pero acepto
"Antes de quedarme inconsciente, mire su lindo rostro de sueño. Es tan linda que parece que tantos libros de amor que he leído me han dado tanto que puedo describir la forma tan única y linda que es verla; verla dormir me hace mirar como sus pestañas suplen a sus lindos ojos y, aún así sigue siendo tan hermosa. Todo lo que puedo pensar ahora es como no puedo gritar en voz alta y decir lo mucho que amo estar aquí