1.CAPITULO UNO

31 4 3
                                    

Chiara.
Obsevaba la carretera mientras, en el asiento de copitolo escuchaba "Daddy iusses" , pensando en como iba a cambiar mi vida tan repentinamente estaba yendo hacia el aeropuerto me dirijio a una preparatoria en España, soy de Italia así que va hacer raro estar alejada de mi padre por máximo tres años hasta graduarme, dudo mucho que mi madre se acuerde de mi pero bueno, como dice mi frase favorita "pisa el pasado, presente mira al frente y futuro esperame porque a la mierda quien se me enfrente".

Yo voy por un objetivo a la universidad, y no quiero dedicarme a otro, todo el mundo lo conoce como amor, pero yo lo conozco como destroza caminos del futuro, o porque terminan embarazadas o porque las dejan en mal camino.
Seguía hundida en mi nube de pensamiento,hasta que vi de reojo y ya habíamos llegado al areopuerto ya nesecitaba subirme a mi avión y llegar a una residencia de la misma preparatoria, depende de el tiempo del primer año me pienso cambiar a un departamento no tan lejos de la preparatoria, porque en la residencia tengo que compartir habitación con alguien más.
Hasta que una voz reconocida me habla.

- Te me cuidas porfavor no quiero nietos ahora...- no pude evitar ponerme roja- me tienes que llamar todo los días, nada de borracheras.

Di un suspiro.

- Ok papá, la ultima creo que no se cumplirá mucho pero bueno- no pude evitar sonreír inocentemente.

-Donde me enteré que te has emborrachado, tendrás que acoplarte a las consecuencias.- dijo el hombre canoso de brazos cruzados.

Conocía a mi papá sabía que lo que decíamos era sarcasmo, nos gustaba ser sarcástico, aunque a veces la gente se tomaba muy en serio nuestro sarcasmo y nos metíamos el lios.

- Te voy a extrañar cariño.- de repente siento un abrazo y lo resivo.

- Yo igual papá- murmuró
Poco a poco me iba alejando con mi maleta y mi mochila.

Me giro para despedirme con la mano de mi papá, ya dirigiéndome dentro de mi avión, mis manos sudaban de los nervios, en el trascurso del viaje la mayor parte pase dormida.
Hasta que llegué, me bajé del avión diriendome a pedir un taxi que me llevará a la residencia.
Al llegar vi un edificio enorme con un jardín que parecía de lujo, dentro de el enorme edificio observé un escritorio un chico pelinegro de lentes concentrado en su portátil, hasta que me vio.

- Hola, bienvenida a la preparatoria, me llamo Armando...- observo de nuevo su portátil- tu debes ser......Chiara Neves ¿verdad?-pregunto.

- Eh...si- sonrió hamable.

- Bueno..- dijo acomodandose sus lentes- tu habitación en la número 18, aquí tienes las llaves, tu compañera se llama Jule McCoul- con decir eso se volvió a acomodar sus lentes.

- Adiós- dije yo dirigiéndome a la habitación.

- Adiós- murmuró Armando.

Mientras subía iba jugando con las llaves en mis manos, y encontré mi habitación.
Una risa se formó en mis labios mientras dentraba.

La habitación era como mitad y mitad, en un lado había una cama con una mesita con una lámpara y una puerta que parecía el baño, al igual al otro lado y al frente había una ventana enorme, que se podía ver clarame te todo el jardín de la preparatoria.

De un momento a otro vi salir una chica con el pelo largo color café sus ojos igual, salía secándose el pelo con una toalla, ya iba en pijama.

- Ah hola tu has de ser Chiara ¿verdad?- me pregunto.

- Si, tu era Jule ¿verdad?- pregunte.

- Pues si, así que seremos compañeras de habitación...- suspiró- solo que tu estas en primero, yo en segundo-

- Oh, eso quiere decir que tienes diecisiete-

Soltó una risa

- Porque eres la primera persona que acierta y no me dice edad de más y de menos.- soltó ella

No pude evitar también reirme un poco.

- Si quieres mañana te doy u recorrido por toda la preparatoria y ahora nos conocemos mejor ¿te parece?- pregunto, yo sólo asentía con la cabeza.

- Ok pero primero ve a ducharte para luego ver una película y conversar- dijo Jule.

Y lo hice me diriji a mi baño y me Di cuenta que en el baño estaba el closet, así que fui por mi ropa para arreglarla y por mis otras cosas, las arregle un poco, el baño era algo amplio tenía el retrete por un lado y en el lavamanos era como una comoda, la ducha también tenía bañera.

Me duche con agua caliente lo nesecitaba estaba con demasiado frío, me puse mi pijama y salí y me encontré a Jule buscando algo en su portátil y me miró de reojo.

-¿Qué haces?- pregunte.

- Buscando una película para ver las dos...- dijo sin apartar la mirada de su portátil- la encontré
¿te gusta viernes 13?-

- Oh me encanta-

- Pues esa vemos-

- A ver Chiara de ¿donde vienes?-

-Vengo de Italia, por eso mi apellido es Neves ¿Y tú?-

-Soy canadiense, pero mi padre es estadounidense-

Estábamos tanto concentradas tanto como en la película como en la conversación.

- ¿Has tenido novio?-

- Si, pero no duramos mucho-

- Yo he tenido pero su interés siempre va porque soy bonita..- suspiró Jule- o por mi cuerpo pero yo quiero que se enamore de mis sentimientos- bajo la mirada.

- Llegara el momento en el que encuentres un chico que se enamore de tus sentimientos porque son muy hermosos.-

- Gracias- murmuró ella

- No hay de que..- la abrazo con delicadeza- no se lo que se siente eso pero se que es muy doloroso, todo a su tiempo.-

- Siento que tu serás mi familia aquí...- su voz ya sonaba como si se le cortará el hilo- porque toda mi familia está en Canadá Y aquí no tengo a nadie-

- Pues yo estoy igual- murmuró.

- Ok mejor vamos a dormir, porque mañana es un largo día- dije.

- Bueno.-

Después de todo eso arreglamos el desastre que hicimos en toda la habitación y apagamos las luces y poco a poco nos estábamos durmiendo.

- Hasta mañana Chiara- murmuró Jule ya casi dormida.

Yo ya no podía ni hablar del sueño así que de un momento a otro me dormí.

-♡-♡-♡-♡-

Holaaa espero que les guste mi libro poooorqueee ¡es el primero que escribo! Y esperensen que escriba el resto

Las imperfecciones hacen la perfección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora