Chiara.
Corriendo por toda la cancha de fútbol, a tras mio Asher super rojo y el sudor rodaba por todo su rostro su pelo rojizo esa húmedo.
Solté una leve risa al ver lo...pero yo estaba peor que él.
Mi respiración estaba agitada y el sudor rodaba por todo mi cuerpo, mi pecho subía y baja de forma rápida.- ¡Señorita Neves!- doy un saltito y sigo corriendo.
Mis piernas ya laten.- ¡Al fin acabamos esa mierda! - dijo Asher gritando como para que toda la preparatoria lo escuchara.
A mi tampoco me gustaba mucho hacer ejercicio, sólo dos deportes me gustan, y los juego de ves en cuando.
El básquet y el tenis.
En el tiempo que viví con mi tía ella decidió meterme en cursos deportivos, hasta que regrese donde mi padre.
Nombrarlo se sentía un reboltorio en mi estómago.
No le tome importancia, decidí irme a dar una ducha para luego salir con Jule, Asher y Patrick.Llegué a mi habitación y me diriji al baño.
Sentir el agua helada caer en mi cuerpo me erizo mi piel, pero a la ves era relajante.
Salí con un pantalón holgado color café y una blusa color blanca, mi pelo suelto y mi collar perlado.
Vi dentrar a Jule directamente al baño de ella, yo era invisible ante ella por ahora.
Me tiré en mi cama con mi móvil en las manos.
A esperar a Jule que salga como la Reina Isabell.
Me puse a ver mi intagram...y me diriji a buscar a Asher.
En las fotos era más guapo que en persona en una de las tantas fotos había una que se veía como los dioses griegos.
El resplandor del sol daba en su rostro sus ojos se veían más claros un verde super hermoso su sonrisa era perfecta estaba con una chaqueta de cuero.
De pronto Jule aparece con su vestido rojo y una sudadera negra algunos se sus mechones café rebeldes salían de su coleta alta.
En seguida puse mi móvil en mi regazo y jugaba con mi forro nerviosa a que Jule me pillara.- Ok ¿qué tal me veo? - pregunto con sus nervios de punta.
- Exelente, como para que luego venga Patrick y te lo quite de un estirón.- no evite reirme mientras ella se ponía roja.
- ¡CHIARAAA! -su voz era irritante cuando gritaba.
- ¡¿Qué?! - dije intentando no reirme, pero torpemente lo hice.
- Vámonos mejor, los chicos ya nos han de estar esperando - dijo ella arreglando su vestido.
Al salir nos encontramos con ellos, Patrick seguía dándome mala espina, no eran novios exactamente con Jule pero se trataban de forma de pareja, todas las chicas miraban con envidia a Jule ella sólo se sentía alabada, pero a la ves culpable.
Todo mundo le pasa diciendo que ella sólo es un juego para él, que no la va a tomar enserio, y más eso a ella le da inseguridad de estar en una con Patrick.- Hola - dijo Asher.
- Hola - respondí.Los tortolos se separaron de nosotros para irse a besar como el mundo mañana se acabará.
Yo y Asher los miramos de reojo con cara de asco y nos reímos entre nosotros dos.Llegamos caminando a un restaurante muy bonito y lujoso el piso tenía alfombras rejas habían lámparas doradas y los camareros iban vestidos de blanco y negro.
Reímos y disfrutamos toda la noche hasta que llegó el momento de ir a la residencia.
Pero iba hacer diferente esta ves.
Nos íbamos a quedar en una sola habitación Jule, Patrick, Asher...y yo.Era en la que compartíamos con Jule.
Llegamos los chicos subieron con nosotras, subimos entre risitas.
Al llegar Asher se fue directo a mi baño y Patrick a de Jule.Jule se acostó en su cama y yo me diriji a abrir la ventana, un aire frío rodeó por mi rostro al igual que gotitas de lluvia, el cielo estaba super azulejotan hermoso.
Me senté en el borde de la ventana y cerré mis ojos, hasta que el recuerdo de mi padre se me vino a la mente, comence a sentir un ardor en mi garganta, mis ojos se estaban llenando de lágrimas, las misma de siempre rabia y tristeza.
Puse mi cabeza en mis rodillas intentando que mis lágrimas no salieran.Hasta que Asher aparecion, secando su rojizo pelo, levante la y el se me acerca.
Ojalá no lo note.
- Oye, ya puedes ir a bañarte. - una sonrisa tierna se forma en sus labios rosa.
Y lo noto, se me acerco aún más hasta que nuestras respiraciones se mezclaron, acarició mi mejilla con delicadeza, dio un beso cálido en mi frente.
- No estás sola...- murmuró pegando su frente con la mía - se que no te conozco muy bien pero siento que has sufrido mucho dolor...- su voz era cálida, lo abrazo con toda mi fuerza que ya estaba perdiendo de tanto llorar - tanto como físico, como emocional y eres fuerte lo sé. - nos separamos al ver salir a Patrick de la ducha de Jule.
- Ok, anda date una ducha la nesecitas. - dijo Asher yo sólo sonreí al ver como se preocupaba por mi.
- Bueno ya regresó. - le doy un beso en la mejilla, por lo cual se sonrojo, yo me iba alejando entre risas por verlo.
Llegué al baño y hay se me borro la sonrisa y se formó una sonrisa triste mientras me quitaba mi ropa.
Llorar era una forma de quitar el dolor...antes creía que el dolor físico quitaba el dolor emocional pero no era así la única forma era llorando, de esa forma me sentía más libre.
Lloré mientras me duchaba al salir con mi pijama me vi al espejo mis ojos estaban rojos y hichandos, me enjuague el rostro para que eso desapareciera un poco, al salir encontré a Jule y Patrick ya acurrucados en su puesto abrazados y besándose, puse una mueca y en mi cama estaba Asher sin camisa con su móvil, la ventana la habían dejado abierta, pero no le tome importancia, me diriji a acostarme al lado de Asher el cual me abrazo por la cintura y comenzó a acariciar mi espalda, a parto su móvil a un lado y puso mi cabeza en su torso desnudo mientras seguía acariciando mi espalda y empezaba a acariciar mi cuero cabelludo, yo sólo cerré los ojos.
- Que descanses bonita. - susurró Asher.
- Tu igual - yo ya estaba más dormida que despierta.
Hasta que lo fin me dormí.
En los brazos de un chico tierno e inteligente.-♡-♡-♡-♡-♡-
HOLAAAA
Q simp prefieren
Jule y Patrick o Chiara y Asher??
Aunq muy pronto llegará otros shipeos
ESTÁS LEYENDO
Las imperfecciones hacen la perfección
Teen Fiction-Somos la pareja imperfetamente perfecta, nuestros defectos nos hacen perfectos, a veces no es la belleza que importa sino los sentimiento...- - Sabes...vida sólo hay una...y hay que aprender a disfrutarla...- - Las personas somos pájaros enjaulados...