Chiara.
Clase de biología....a pasado una semana desde que dentre, estaba casi dormida en esta clase Asher me hablaba, lo único que hacía era que asentía, tenía tanto sueño y no sabía porque y recordé que habían noches en las que no quedábamos hasta tarde con la señorita Jule, la cual hoy no fue a su clase por quedarse de ver con Patrick.
Para ser sincera ese chico no me da buena espina, parece que es de los que enamoran y luego las deja lastimadas y Jule no se merecía eso.
Estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que la clase había acabado.
Me diriji a mi habitación y me di una ducha pensando en lo que podría estar haciendo mi padre.
Doy un suspiró secándose mi cuero cabelludo negro largo.
Después de mi ducha salí con una sudadera azul y unos shorts que no se presensiaban por la sudadera.
Accedí a llamar a mi papá para saber de el.
Hasta que contesta lo veo con la pantalla y su rostro resaltaba claramente una expresión agotamiento.....pero ¿de qué?..... oh no, no, no, esto no puede estar pasando de nuevo.- Hola cariño...- su voz...oh no mi papá estaba volviendo a lo mismo - ¿cómo estás?
Doy un largo suspiró.
- Bien papá y ¿tu? - asentía como mi vista se hacía borrosa poco a poco.
- Bien mi niña... - dio un suspiro - sabes me sorprende que hayas llegado y no tengas novio aún. - esas palabras me las conocía de memoria...prefería ahorrarme mi enojo y no soltarlo.
- Papá mañana hablamos ¿ok? - tenía un ardor en mi garganta.... un nudo el cual quería sacar.
- Bueno cariño adiós - colgó.
No pude más y no más cerré mis ojos comenzó a sentir el ardor en mis mejilla de las húmedas y calientes gotas de lágrimas que salían de mi ojos a la vez de rabia y a la vez de tristeza.
En eso escucho la puerta habrirse seque rápidamente mis lágrimas para que no las viera pero fue rápido notar la preocupación en la mirada de Jule.
- Hey ¿qué pasó? dime ¿qué te hicieron? - di un suspiro para calmar mi respiración porque estaba muy agitada.
- Ok nunca te he contado tooodo de mi familia... - asentía - Bueno he por donde empiezo....soy hija única y mi mamá cuando me tuvo estuvo apunto de perderme por....por una sobredosis de droga ella después de nacer yo....me dejó sólo con mi papá él...era algo alcohólico así que decidió dejarme con mi tía para ir a rehabilitación - intentaba no llorar pero mis manos no dejaban de temblar - luego salío de hay como una persona nueva y se dedicó a cuidarme dijo que por mi lo hizo... - le dedique una sonrisa triste - hoy lo llame y me di cuenta de que - no pude terminar la frase porque me fui en llanto mientras Jule sólo me aconsoloba.
- Hey...tu eres fuerte esto ya pasará ¿ok?.... - me abrazo y susurró algo que apenas escuche.
- nunca estarás sola...yo siempre estare para ti al igual que tu para mi....duerme un poco eso te hara calmar. - Jule se separó de mi y se dirijio a la puerta de salida.
Yo sólo me acomode en mi cama intentando calmarme ya lo esto me había pasado antes.Estaba durmiendome poco a poco sentía mis ojos hichandos de haber llorado tanto.
Me desperté con una voz reconocida.
Abrí mis ojos lentamente y me encontré a Jule con una sonrisa había traído comida.- ¡Al fin despiertas princesa!..- dijo sarcástica - casi hago lo mismo que tu me hiciste pero en eso ya te despertaste. - yo sólo me movía y frucia el ceño por la claridad.
- Vamos a comer nesecitas alimentarte...- dio un largo suspiró. - nesecitas recuperar toda la fue a y agua que perdiste al llorar. - fruci el ceño...y no pude evitar preguntar.
- ¿tú como sabes todo eso? - mi curiosidad fue más grande -enorme- pero ella aún así respondió.
- Quiero seguir medicina...- dio un suspiro largo - porque quiero ayudar al quien no puede ¿y tú? - ok la pregunta me tenso un poco al igual que con Asher.
- Yo...yo quiero ser psiquiatra...porque no lo sé sólo me gusta esa carrera y ya. - doy un suspiro esperando su respuesta.
- Vaya esa carrera cuesta mucho...pero viendo lo valiente que eres si te puede ir bien...y más que bien. - parecía sincera su respuesta, eso me hizo poner feliz.
- ¿Y como te va tu relación con Patrick? - pregunte.
Dio un suspiro.- Bien...- hizo una pausa - pero todo el mundo me dice que tenga cuidado porque el es muy...utiliza a las mujeres como juguete...- en sus labios se formó una sonrisa triste. - y no se si es verdad o la gente me lo dice porque..no lo se. - la abrazo con delicadeza para que se sintiera mejor.
- Vamos a comer tengo hambre...- dije para levantarla de la cama conmigo. - vamos no me gusta verte en esta situación. - fuimos directo a abrir la comida era comida rápida.
Ella tenía los ojos rojos de tanto llorar al igual que yo.
Después de comer desidimos ver un maratón de peliculas de Desney pero las de princesas, ya nos dirigimos cada una a la ducha lo nesecitaba.Deje caer mi ropa al suelo y me metí en el agua caliente, se sentía tan relajante eso.
Después salí con una sudadera y una pijama enorme.
Con Jule decidimos ponernos a contar historias de nuestros primeros amores y eso fue muy chistoso, de un momento a otro apagamos las luces y me quedé dormida tenía demasiado sueño en estos últimos días.-♡-♡-♡-♡-♡-
HOLAAA hermosxs ¿cómo están? Q les parece este libro las veo en el siguiente CAPITULO Bayy amores.
ESTÁS LEYENDO
Las imperfecciones hacen la perfección
Teen Fiction-Somos la pareja imperfetamente perfecta, nuestros defectos nos hacen perfectos, a veces no es la belleza que importa sino los sentimiento...- - Sabes...vida sólo hay una...y hay que aprender a disfrutarla...- - Las personas somos pájaros enjaulados...